RECUERDO

La emotiva carta de la hija de Kurt Cobain en su 50 aniversario

Frances Bean Cobain recuerda a su padre el día en el que el líder de Nirvana habría cumplido el medio siglo.

Actualizado a
Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, recordó a su padre con una emotiva carta publicada en Instagram.

El día en el que Kurt Cobain habría cumplido 50 años, su única hija quiso recordarle. Pese a que Frances Bean Cobain apenas tenía dos años cuando el músico estadounidense acabó con su vida, la joven no olvidó una fecha tan importante.

La estadounidense publicó a través de su cuenta de Instagram la imagen de una carta escrita a mano en la que deseaba a su difunto padre un feliz aniversario: "Hoy habría sido tu 50 cumpleaños. Se te ama y extraña. Gracias por darme el regalo de la vida. Por siempre tu hija, Frances Bean Cobain"

El emotivo post de la hija de Courtney Love ha recibido casi 100.000 likes y cerca de 5.000 comentarios de los fans de la banda que también se acordaron de la fecha. Frances Bean suele recordar de forma habitual la figura de su padre a través de su cuenta de Instagram, en la que suele publicar fotos de su niñez junto al cantante.

Pese a ofertas para trabajar en el cine y alguna colaboración musical, la única hija del músico grunge ha decidido dedicarse al arte visual, realizando diversas exposiciones en Estados Unidos. Frances Bean Cobain nació hace 24 años, dos años antes de que el líder de Nirvana decidiese suicidarse cuando apenas tenía 27 años. El 8 de abril de 1994, Cobain era encontrado sin vida en su domicilio en Seattle (Estados Unidos). Su muerte se había producido tres días antes.