SERIES

The Walking Dead 7x10: un emotivo reencuentro

La serie ha estrenado un nuevo capítulo lleno de sorpresas, tras un comienzo de temporada bastante flojo Oskar Fischinger

Actualizado a
The Walking Dead 7x10: Un emotivo reencuentro. Imagen: YouTube

Alerta de spoiler. La serie de éxito The Walking Dead ha estrenado un nuevo capítulo que ha supuesto un cambio tras un comienzo de temporada bastante flojo. Mientras los protagonistas continúan su camino hacia la lucha contra los salvadores, Richard sigue mostrándose rebelde ante el pacto que Ezequiel tiene con ellos.

Aunque en un principio lo ve como un aliado, Daryl se desmarca del plan de Richard cuando ve que su plan es llevar a los salvadores al lugar donde se encuentra Carol. Pero le sirve para localizarla y que se produzca un emotivo reencuentro entre ellos, en el que le oculta las muertes de Glenn y Abraham para que ella pueda seguir en la seguridad de su cabaña.

Rick y Daryl

El grupo de Rick, preso de un nuevo grupo de supervivientes, logra convencerlos, con ayuda de Gabriel, de que se unan a ellos en su lucha contra los Salvadores. Tras acompañar a Jadis, la líder del grupo, a un vertedero enorme y luchar contra un zombi, llegan a un acuerdo, eso sí, a cambio piden la mitad del botín que arrebaten a los Salvadores.

El reencuentro con Carol ha hecho que Daryl abandone la seguridad del Reino y retome su lucha contra los Salvadores. De hecho, este capítulo finaliza con él marchándose camino de Hilltop.

Por su parte Rick también va volviendo a ser él mismo y no solo no se amilana frente al grupo de supervivientes sino que los ve como aliados. Estamos en lo que parece un nuevo rumbo de la serie que muestra un cambio importante en sus personajes principales.

Solo los próximos capítulos dirán a donde lleva la constante actitud disconforme de Rosita o si Tara revela dónde se encuentra el arsenal de armas que podría significar la victoria contra los Salvadores.

Tres nuevos personajes

Jadis (Pollyana McIntosh), Tamiel (Sabrina Gennarino) y Brion (Thomas Francis Murphy) son los tres nuevos personajes del décimo capítulo de la séptima temporada.

Jadis, la líder del nuevo grupo es tranquila, educada y con aires de superioridad. Tamiel, mano derecha de la líder, podría ser la persona que ha secuestrado al padre Gabriel, y Brion, aparece como alguien que podría desempeñar un papel importante dentro del grupo.

Quien sabe si este encuentro entre el grupo de Rick y los Garbage Pail Kids, ira a más.