El cambio físico radical de Óscar Reyes, el "Machu Pichu" de Aída

TELEVISIÓN

El cambio físico radical de Óscar Reyes, el "Machu Pichu" de Aída

El cambio físico radical de Óscar Reyes, el "Machu Pichu" de Aída.

El actor, que saltó a la fama en la popular serie de Telecinco, ha sorprendido a todos sus fans con un gran cambio físico

El actor Óscar Reyes, que saltó a la fama por su papel como Machu Pichu en la popular serie Aída ha sorprendido a todos sus fans con un gran cambio físico, que ha logrado gracias a los hábitos de vida saludables y el deporte.

El intérprete, cara conocida de una de las series españolas de más éxito, nos hizo reír con su papel como Osvaldo Witalcoche, camarero del Bar Reynols de Mauricio Colmenero durante los nueve años que la ficción se mantuvo en antena.

Tres años han pasado ya desde que Aída dejó de emitirse y el actor, de madre bailaora de flamenco y padre japonés, ha logrado encontrar su hueco en el mundo artístico y ha dado un cambio radical a su imagen.

Con ayuda de Amaya Menéndez, una de las entrenadoras más populares de nuestro país y responsable de cambios físicos como el de Rosa López o Álex González, Reyes ha conseguido un físico musculado y definido que poco o nada tiene que ver con el del joven de 22 años que apareció por primera vez en la pequeña pantalla.

Y por la mañana poniendo mi granito de arena por una buena causa con @Amaya_Fitness en @gimnasiofisico #FisicoSeMueve #letsmoveforabetterworld

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Inmerso en el teatro y la interpretación, el artista sigue su carrera como actor en un proyecto titulado Equipo Paranormal. Además, gestiona su propio canal de YouTube, Reyes & Co, donde comenta y debate sobre videojuegos.

16 dias y bajando. http://www.todaslasentradas.com/salirzumbando

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

0 Comentarios

Normas Mostrar