Premios Oscar 2017: los regalos para los nominados
Desde viajes a tratamientos de belleza, los afortunados no sólo tocan la gloria por acercarse a la estatuilla
Una nominación a los Premios Oscar ya supone un reconocimiento grandioso a la carrera de un actor. Mucho más, obviamente, si finalmente tal intérprete acaba ganando la preciada estatuilla, sea en la categoría que sea.
Pero si ese soñado momento no llega, la Academia de Hollywood se encarga de que los actores y actrices nominados no se queden con un mal sabor de boca y les salga muy a cuenta haber alcanzado esa meta.
Como cada año, obsequian a todos los candidatos a Mejor Actor y Actriz protagonista, Mejor Actor y Actriz de Reparto, y Mejor Director; con una lujosa bolsa de regalos que este año volverá a ser espectacular.
Los regalos para los Premios Oscar 2017
El Daily Mail ha desvelado algunos de los regalos que recibirán este año, y están acordes al nivel de lujo de Hollywood y Los Ángeles.
El más preciado es un viaje de 6 días a un lujoso hotel de Hawai, pero hay otros que resultan más rentables como 10 años de provisión de maquillaje, por ejemplo.
También hay otros cuanto menos originales como un "vale" para 10 sesiones con el famoso preparados físico de las estrellas, Alexis Seletzky; e incluso un cargamento de pastillas para perder peso.
Los más extraños
En la misma bolsa también se encuentran otros presentes mucho menos típicos. Por ejemplo, cigarrillos electrónicos, unas manzanas que no se oxidan al cortarlas o parches para evitar el sudor.
Y eso no es todo. También un novedoso sistema tecnológico para vigilar a los hijos en casa, e incluso un curso de primeros auxilios para aprender a hacer la maniobra RCP (reanimación cardiopulmonar).
Valorada en 160.000 dólares
En total, los nominados a los Premios Oscar 2017 en las citadas categorías se aseguran una bolsa de regalos valorada en 160.000 dólares y que corre a cuenta de la empresa Distinctive Assets.
El fundador de la misma, llamado Lash Fary, asegura que hay famosos que llegan a llamarles por teléfono para asegurarse de que tienen su dirección correctamente anotada, y así no perder la bolsa.