Linkin Park lanza Heavy: así suena su nuevo single

ESTRENO

Linkin Park lanza Heavy: así suena su nuevo single

Linkin Park lanza Heavy, primer single de su disco One More Light

La mítica banda de USA publica la primera canción de su nuevo disco, tras 2 años y medio

Más de dos años después de la publicación de 'The Hunting Party', el que hasta ahora era su último álbum de estudio presentado el 17 de junio de 2014, la banda estadounidense Linkin Park vuelve a la carga.

El grupo formado por Chester Bennington, Mike Shinoda, Brad Delson, Dave Farrel, Joe Hahn y Rob Bourdon ha lanzado, este jueves 16 de febrero, el primer single de su nuevo álbum de estudio 'One More Light', titulado "Heavy", en el que colabora la cantante de pop Kiiara.

Tras una intensa campaña promocional, incluyendo "puzzles" de la portada del disco que finalmente se resolvieron, Linkin Park ofrece este primer adelanto de su regreso antes de la fecha prevista para el lanzamiento del álbum completo, que será el 24 de mayo.

Heavy, de Linkin Park

Y lo cierto es que, como ya habían avisado sus propios protagonistas, su retorno iba a dar que hablar porque no sería parecido a lo que hasta ahora habían hecho.

Linkin Park lleva trabajando en 'One More Light' desde noviembre de 2015, y Mike Shinoda ya preparó a sus fans para que "esperen lo inesperado". En el mismo sentido se pronunció Brad Delson, al asegurar que "no hemos tomado el camino fácil con este disco".

Antes de este primer single, el grupo ya había desvelado la portada del disco, en la que pueden verse a varios niños jugando con las olas del mar. A través de su web, ya puede hacerse la pre-reserva.

Las redes, extrañadas

Si nos dejamos llevar por la primera impresión, lo cierto es que no parece que el nuevo tema de Linkin Park haya caído muy bien entre sus fans.

El drástico cambio de registro de la banda, con una música mucho más "popera" y menos ritmos rockeros, parece no haber gustado a la mayoría de sus seguidores, a tenor de lo que puede leerse en Twitter, donde se han convertido en primer Trending Topic.

0 Comentarios

Normas Mostrar