El hijo pequeño de Messi baila al son de los dibujos animados

INSTAGRAM

El hijo pequeño de Messi baila al son de los dibujos animados

Leo Messi con Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo. foto Instagram @leomessi

Foto Instagram @leomessi

El futbolista del Barcelona ha compartido un vídeo de su hijo Mateo imitando los movimientos de una canción animada.

Después que el pasado mes de agosto Leo Messi nos mostrara los primeros pasos de su hijo pequeño, Mateo, el futbolista del Barcelona acaba de compartir un entrañable vídeo de su gracia y coordinación imitando los movimientos de unos dibujos animados.

Situado justo en frente del televisor, Mateo, que el pasado 11 de septiembre celebró su primer cumpleaños, reproduce con mucha gracia y coordinación todo lo que le piden que haga los personajes animados a través de una canción, con su letra en inglés.

Así, el pequeño Mateo comienza saludando al escuchar 'Hello hello' para después dar unas palmadas, por partida doble, cuando los personajes le preguntan si puede hacerlo. Después, continua cumpliendo todo lo que va escuchando y así levanta sus brazos hacia arriba, se toca los pies, da vueltas a su alrededor y vuelve a saludar.

Pero su show no acaba aquí, otros tres personajes animados toman el relevo a los primeros y Mateo sigue demostrando lo bien que se sabe todos los pasos de esta canción.

El vídeo no dura tanto como la canción pero apostamos que se la sabe enterita.

Hello Hello 😍 Mateo😉

Un vídeo publicado por Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi ha publicado este vídeo hace menos de una hora acompañándolo de tres palabras y dos emoticonos: "Hello Hello (emoji de cara con ojos de corazón) Mateo (emoticono guiñando un ojo)". Y a sus seguidores también les ha encandilado su pequeño como reflejan las más de 1,7 millones de reproducciones y los más de 20.000 comentarios.

Por otra parte, el futbolista del Barcelona también compartió en su cuenta de Instagram esta fotografía del primer cumpleaños de Mateo el pasado mes de septiembre. "Feliz cumpleaños matu!!!! Te amo gordito", comentó Messi en aquella ocasión.

Feliz cumple matu !!!! Te amo gordito

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

0 Comentarios

Normas Mostrar