El gran parecido de la mujer de Moyá con Pilar Rubio

PATRIZIA RUIZ

El gran parecido de la mujer de Moyá con Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio y Miguel Ángel Moyá y Patrizia Ruiz. Fotos Instagram

Fotos Instagram

La pareja del portero del Atlético de Madrid es ingeniera aeronáutica, modelo y actriz. Actualmente actúa en un teatro de la capital.

Sergio Ramos y Miguel Ángel Moya son dos futbolistas antagonistas en los terrenos de juego. El de Camas juega de central y defiende los colores del Real Madrid, siendo además su capitán, mientras que el mallorquín es uno de los guardametas del Atlético de Madrid.

Sin embargo, hemos descubierto que sus parejas, Pilar Rubio y Patrizia Ruiz, guardan un enorme parecido físico y que fácilmente podrían pasar por hermanas.

Pilar Rubio y Patrizia Ruiz

Miguel Ángel Moya y Patrizia Ruiz

Patrizia Ruiz nació hace 30 años en Barcelona y conoció a Moyá en el año 2009, cuando el guardameta militaba en las filas del Valencia. Comenzaron a salir pero tras el nacimiento de su primera hija, Ariah, decidieron tomar caminos separados. Fue solo un bache, en el año 2011 retomaron su relación y en el verano de 2015 sellaron su compromiso pasando por el altar. Poco más tarde, en enero de 2016, Moyá y Ruiz ampliaron la familia con la llegada de su segundo hijo, Dorian.

Otros parecidos de Pilar Rubio y Patrizia Ruiz

Además de su increíble parecido físico y de haber sido madres del mismo número de hijos, Pilar Rubio y Patrizia Ruiz también comparten los mismos gustos profesionales. Ambas han sido modelos, actrices y presentadoras de televisión, aunque obviamente la fama de una y otra es muy diferente.

La pareja de Moyá apareció en la pequeña pantalla en 2013 de la mano de Telecinco como presentadora de Premier Casino. Actualmente es miembro del elenco de actores del musical Don Juan que acoge el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid y anteriormente también actúo en otras obras como Blancanieves Boulevard y Marta tiene un marcapasos, el musical de Hombres G.

Y además de su carrera artística, Ruiz también le suma a su currículo una carrera en ingeniería aeroespacial.

💛Lucía💛 #milucia #donjuanelmusical #teatro #musicales #granvia #musicalesmadrid #actriz #madrid

Una foto publicada por Patrizia Ruiz (@patzyruiz) el

0 Comentarios

Normas Mostrar