32 AÑOS

Cristiano celebró su cumpleaños en Oporto junto a su novia

El jugador del Real Madrid aprovechó la suspensión del partido contra el Celta para viajar a un hotel de lujo en la ciudad portuguesa.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo celebró su 32 cumpleaños en un lujoso hotel de Oporto.

El pasado domingo a las 20:45 se tendría que haber celebrado el partido que hubiese enfrentado al Celta de Vigo contra el Real Madrid. La fecha coincidía con el 32 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que, tras la cancelación definitiva del partido, decidió celebrar con los suyos una fiesta de altura.

El futbolista blanco aprovechó la suspensión del encuentro en Vigo para viajar hasta el distrito de Vila Nova de Gaia, situado en la ciudad portugesa de Oporto. Junto a él viajó su novia Georgina Rodríguez y varios de sus amigos más íntimos, que se reunieron en el hotel Yeatman, uno de los más exclusivos de la ciudad lusa, tal y como informaron los medios portugueses.

El Yeatman es famoso por estar situado sobre unas antiguas bodegas y a gran altura, lo que permite divisar desde sus ventanas una gran panorámica de la ciudad de Oporto. Con spa de lujo y balnearios, el lugar fue el elegido por el crack portugués para disfrutar junto a sus más allegados de una noche tranquila.

Las felicitaciones de su madre

Entre todas las felicitaciones que recibió Ronaldo el día de su cumpleaños, quizá la de su madre fue la más especial. A través de su cuenta de Instagram, Dolores Aveiro quiso utilizar tal fecha para lanzar un vídeo con fotos íntimas del jugador del Real Madrid.

Junto al resto de sus familiares, en la gala del Balón de Oro o con su nieto, Aveiro quiso recordar a sus más de 700.000 seguidores el cumpleaños de Ronaldo.

¿Tu también quieres conocer la ciudad?, haz la reserva del hotel con Booking y disfruta de una escapada romántica con tu pareja