La mujer de Simeone deslumbra en la Feria de Moda Flamenca

CARLA PEREYRA

La mujer de Simeone deslumbra en la Feria de Moda Flamenca

Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone, desfilando en el Salón Internacional de Moda Flamenca. Instagram @carla.pereyra15

Instagram @carla.pereyra15

La esposa del entrenador del Atlético de Madrid es una de las modelos protagonistas de la pasarela del Simof 2017.

Carla Pereyra, la mujer del Cholo Simeone, es una de modelos invitadas a desfilar en la XXIII edición del Salón Internacional de Moda Flamenca, Simof 2017, y la argentina ya ha paseado sus encantos por la pasarela demostrando por qué es una de las maniquís protagonistas.

Esta Feria, la más importante de nuestro país en Moda Flamenca, está teniendo lugar desde el pasado jueves en el Nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes de Sevilla y hasta mañana 5 de febrero acogerá 32 pasarelas, 46 diseñadores y firmas profesionales y el certamen de diseñadores noveles.

La propia Carla Pereyra ha querido mostrar a sus seguidores de Instagram un vídeo de su desfile por la pasarela de Simof luciendo un traje flamenco de María Ramírez. "Día de desfiles, descubriendo la magia Flamenca" ha escrito junto a él.

Por otra parte, además de con Carla Pereyra este desfile de moda flamenca también cuenta con la participación de otras modelos destacadas como Jessica Bueno, Marisa Jara, Laura Matamoros, Mireia Canalda y Desiré Cordero, la ex Miss España que hace unos meses relacionaron con Cristiano Ronaldo

0 Comentarios

Normas Mostrar