Los trajes de Trump hechos en México indignan a Cara Delevingne
La joven modelo británica expresa su incredulidad al publicar una imagen que ya se viralizó en 2015.
Donald Trump vive su guerra contra el mundo en su obsesión por construir un muro que separe su país de México y que sean los mexicanos corran con los gastos. Para ello, su medida estrella es la de imponer un impuesto del 20% en las importaciones aztecas. Pero... ¿es el presidente de los Estados Unidos coherente con sus políticas? Cara Delevingne opina que no.
La modelo y actriz británica ha compartido recientemente una imagen en Instagram en la que se puede ver la etiqueta de uno de los trajes de Donald J. Trump, la marca de moda que pertenece a la familia del actual presidente estadounidense. "¿De verdad?", se pregunta Delevingne en la imagen. La muestra de la sorpresa de la londinense viene porque, como se puede apreciar en la instantánea, la chaqueta del traje indica que ha sido fabricada en México.
Se trata de una fotografía que ya en el verano de 2015, cuando Trump solo era un candidato a la Casa Blanca, se viralizó en la red. Fue Mary Cummins, simpatizante de Hillary Clinton, la autora de tal imagen, que en su momento logró casi 30.000 compartidos en Facebook. Con la modelo ha conseguido medio millón de likes a través de Instagram.
Delevingne, que en 2017 tiene previsto estrenar hasta tres filmes, ha mostrado en más ocasiones su rechazo a Donald Trump y a las diferentes políticas que planea desde que llegó al mandato de la Casa Blanca, incluída su polémica medida para regular la inmigración.