A LOS 3 AÑOS

El hijo de Michael Bublé logra vencer al cáncer

La familia de Luisana Lopilato, mujer del cantante, confirmó que Noah Bublé había superado la enfermedad.

Actualizado a
Noah Bublé, hijo de Michael Bublé, ha logrado superar su batalla contra el cáncer.

Las buenas noticias por fin han llegado para la familia Bublé. Noah, el hijo de tres años de Michael Bublé, ha superado el cáncer contra el que venía luchando desde finales de 2016, momento en el que el cantante canadiense confirmó la noticia a través de su perfil de Facebook.

El pequeño Noah Bublé se había recuperado del cáncer de hígado que le diagnosticaron en noviembre. El hijo mayor del cantante y la modelo argentina Luisana Lopilato habría reaccionado de forma positiva a los tratamientos a los que se había sometido desde el momento en el que se conoció la enfermedad. Tras reducir el tumor, los médicos habrían logrado extirparlo en su totalidad.

"No hay más cáncer", explicó Daniela Lopilato, hermana de Luisana Lopilato, a Nosotros a la mañana. En el programa de televisión emitido en Argentina, la tía del pequeño declaró también que "gracias a Dios, él se está recuperando".

Tanto Bublé como Lopilato anunciaron la noticia de la enfermedad con un comunicado que emitieron a principios de noviembre. Ambos confirmaron que aparcaban sus respectivas carreras para centrarse en luchar contra la enfermedad de su hijo. "Luisana y yo hemos parada nuestras carreras con el objetivo de dedicar nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a recuperarse", explicaron en la nota en la que pedían privacidad para su vida a la vez que afirmaban tener "un largo viaje por delante".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?