ENFRENTAMIENTO

Trump pide a los estadounidenses que recen por Schwarzenegger

El presidente de los Estados Unidos lanza un recado al actor y exgobernador en forma de rezo tras su mala experiencia en television.

Actualizado a
Donald Trump y Arnold Schwarzenegger, enfrentados.

Si hay algo que se ha podido comprobar desde que comenzó la campaña a las elecciones presidenciales estadounidenses es que a Donald Trump le encantan los enfrentamientos. Lejos de atemperar su comportamiento siendo presidente, el magnate no ha hecho otra cosa que demostrar que disfruta hablando de él mismo y comparando sus proezas frente al resto.

El último dardo de Trump ha ido dirigido a Arnold Schwarzenegger. Durante el acto anual del Desayuno Nacional de Oración, el presidente ha aprovechado su discurso para pedir a los estadounidenses que rezasen por el actor y exgobernador. El motivo no es otro que los malos datos de audiencia que está cosechando Schwarzenegger como presentador de The Celebirty Apprentice, programa en el que entró como sustituto de Trump.

"Cuando me presenté a la presidencia tuve que dejar el programa. Contrataron a una gran estrella de cine, Arnold Schwarzenegger para sustituirme. Y todos sabemos lo que ocurrió, los ratings bajaron", explicó Trump durante el acto en el que pidió que rezasen "por Arnold".

Schwarzenegger, lejos de evitar achantarse ante las palabras del mandatario, respondió rápidamente a través de Twitter en un vídeo que no tiene desperdicio. "Hey Donald, tengo una gran idea. ¿Por qué no intercambiamos nuestros trabajos? Tú te pasas a la tele, ya que eres todo un experto en ratings, y yo tomo tu trabajo, así la gente podrá dormir tranquila de nuevo", expresó el exgobernador de California.

Pese a ser compañeros de partido, Trump y Schwarzenegger no mantienen una buena relación. El actor de origen austríaco fue uno de los múltiples rostros reconocidos que mostraron su desacuerdo por ver al ahora presidente de Estados Unidos representando al Partido Republicano, algo por lo que ha entrado en la lista de enemigos de Trump.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?