POLÉMICA

Ed Sheeran provoca una nueva crisis de Ticketmaster

Las entradas para su concierto colapsan la web y generan críticas por agotarse demasiado pronto

Actualizado a
Ed Sheeran

No es el primer caso, pero por el momento sí el último. La venta online de las entradas para los conciertos que Ed Sheeran dará el 8 de abril en el WiZink Center de Madrid y el 9 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona ha vuelto a poner en el centro de la polémica a Ticketmaster.

La cola virtual para adquirir las entradas se ha abierto la mañana de este jueves a las 11:00 horas, pero la afluencia de público ha hecho que muchos de los que esperaban se queden si su entrada en circunstancias extrañas.

Polémica con Ticketmaster

Algunos afirman que han sido expulsados de la cola virtual sin razón ni previo aviso, otros que de repente les han dado un número de espera mucho mayor al que tenían, y otros directamente no han llegado a tiempo.

Hasta en eso hay polémica, puesto que muchos compradores denuncian que, como en otras ocasiones, Ticketmaster ha dicho que no quedaban más entradas a la venta a la vez que, misteriosamente, muchas se ponían a vender en otra web a un precio mucho mayor.

El nombre de la empresa ha llegado a ser Trending Topic en Twitter, en general por los comentarios en su contra. Ya había pasado varias veces antes, como con Bruno Mars, Bruce Springsteen y Aerosmith, entre otros.

Ed Sheeran presenta Divide

Ed Sheeran realizará estas dos únicas actuaciones en España para presentar su disco "Divide", que saldrá a la venta el 3 de marzo y del que ya ha avanzado los temas 'Shape of you' y 'Castle in the hill'.

Obviamente ajeno a esta polémica, los encargados de dar explicaciones han sido tanto Ticketmaster como la promotora Live Nation, aunque no parece que los compradores hayan quedado muy satisfechos.