SUPER BOWL 2017

Lady Gaga, protagonista del millonario show de la Super Bowl

Justin Timberlake, Miranda Kerr, Tom Brady y Cam Newton, serán los otros encargados de animar a los espectadores durante el descanso

Actualizado a
FILE - In this Feb. 7, 2016, file photo, Lady Gaga sings the national anthem before the NFL Super Bowl 50 football game in Santa Clara, Calif. Lady Gaga is reportedly planning an (unconfirmed) stunt during Super Bowl LI by performing from the roof of the stadium during the big game. Advertisers are also ramping up their marketing stunts to try to stand out from the crowd during the biggest live TV event of the year, when the Atlanta Falcons will take on the New England Patriots, in the Super Bowl. (AP Photo/Jae C. Hong, File)

Lady Gaga, Justin Timberlake, Miranda Kerr, Tom Brady y Cam Newton, serán los encargados de animar a los espectadores durante el descanso de la Super Bowl. La cantante neoyorkina será la protagonista principal del show más caro de la historia de este evento.

El próximo 5 de febrero tendrá lugar el que sin duda es el evento deportivo del año en Estados Unidos, que enfrentará en esta ocasión a los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

Lady Gaga se subirá al escenario para entretener al público, tal y como hizo el año pasado. Además, la neoyorkina será la protagonista del anuncio que la firma Tiffany´s emitirá durante el intermedio.

Este es un adelanto de 60 segundos del anuncio filmado por David Sims en el que Gaga aparece vestida por Grace Coddington promocionando “HardWear” la próxima colección de la famosa marca de joyería:

Los otros protagonistas

Justin TImberlake, que escandalizó al público estadounidense hace 13 años mostrando un pecho de su compañera de escenario Janet Jackson regresa pero de una forma diferente.

El actor y cantante será el protagonista del spot del a marca de bebidas estadounidense, Bai Brands. Él mismo ha sido el encargado de desvelar la noticia en su cuenta de Instagram, aunque no explica cómo será el anuncio.

El marido de la top model Giselle Bündchen, Tom Brady,  estará también en las pantallas de medio mundo pero no solo para participar en el campo de juego. El jugador, que enfrenta su quinta final en una Super Bowl, aparecerá en el anuncio de la compañía Intel para promocionar su tecnología 360 grados.

Cam Newton, quarterback los Carolina Panthers de la National Football League (NFL), protagonizará el anuncio de la marca de coches Buick junto a la modelo australiana Miranda Kerr.

Show más caro de la historia de la Super Bowl

La NFL invertirá 10 millones de dólares en la actuación de Lady Gaga, convirtiéndolo en el show más caro de la historia de este espectáculo deportivo.

La cantante no cobrará nada de ese dinero que irá destinado en su integridad al montaje, ya que los protagonistas del medio tiempo no reciben compensación económica alguna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?