ESPERADA

La Bella y la Bestia presenta su tráiler definitivo

La cinta protagonizada por Emma Watson muestra en su avance final escenas inéditas y a los principales personajes.

Actualizado a
La Bella y la Bestia presenta su tráiler definitivo.

Tras imágenes, avances y noticias, por fin Disney ha presentado el tráiler definitivo de La Bella y la Bestia, su nueva apuesta por recuperar el filme original de animación. A falta de algo más de un mes y medio para que la cinta llegue a la gran pantalla, los fans de la película pueden abrir boca con un tráiler que contiene todo lo necesario para terminar de convencerles.

Dirigida por Oscar Bill Condon, esta adaptación del filme animado de 1991 llega con las interpretaciones principales de Emma Watson en el papel de Bella y a Dan Stevens en el del Bestia. Luke Evans interpreta a un Gaston que ha logrado captar la esencia del de animación, Kevin Kline al padre de Bella, Emma Thompson a la señora Potts, Ina McKellen a Din Don, Stanley Tucci a Cadenza o Ewan McGregor a Lumière.

La cinta, que llegará de forma definitiva el 17 de marzo y que ya vende sus entradas para el estreno, cuenta con la banda sonora del ganador de ocho Oscar Alan Menken, que ya participó en la película original de 1991 y por la cual ganó dos estatuillas (Mejor Banda Original y Mejor Canción). Además de contar con las canciones reconocibles por todos los fans de Disney, la cinta presentará nuevos temas escritos por Tim Rice y el propio Menken.