PUERTO RICO

Bouchard y su novio se relajan tras el Open Australia

La tenista canadiense y el jugador de la NHL Jordan Caron desvelan su amor con estas fotos

Actualizado a
Eugénie Bouchard se relaja en Puerto Rico con su novio

Eugénie Bouchard es, además de una de las mejores tenistas del mundo (alcanzó el top-5 en el ránking WTA), una de las deportistas más deseadas del planeta.

Apodada "Genie" Bouchard, durante su participación en el reciente Open Australia no consiguió brillar dentro de la pista, y pese a tener apenas 22 años ya quedan lejos sus mejores momentos en 2014, cuando tenía sólo 19 primaveras.

Quizá buscando un poco de paz e inspiración después del Grand Slam, Bouchard se ha tomado unas pequeñas vacaciones en las que ha presumido de físico, y también de novio que hasta ahora no se conocía.

Bouchard en Puerto Rico

La tenista canadiense se desplazó desde Australia hasta Puerto Rico para disfrutar del sol y las playas paradisíacas en un entorno perfecto para ponerse las pilas.

En uno de los complejos más lujosos de la isla, Bouchard ha compartido varias imágenes tomando el sol, con un coco en la mano y tumbada en la hamaca.

Su novio, Jordan Caron

En sus fotos se la puede ver en compañía masculina, ya que una mano agarra una de sus piernas, aunque ella en ningún momento muestra la cara de su pareja.

Pese a ello, sus seguidores no han tardado en darse cuenta de que su novio, que la acompañaba, es Jordan Caron, un jugador de la NHL (hockey sobre hielo).

Jordan Caron es también canadiense, tiene 26 años, y actualmente milita en las filas de los St. Louis Blues de la NHL. Con sus fotos, confirman los rumores de que la joven tenista mantiene una relación estable, y el afortunado es otro deportista canadiense.