VANITY FAIR

Natalie Portman posa embarazada a lo Demi Moore

La actriz ha posado mostrando orgullosa los cambios que la maternidad ha operado en su cuerpo

Actualizado a
Natalie Portman posa embarazada a lo Demi Moore. Foto: Instagram

Corría el año 1991 cuando Demi Moore posaba desnuda para Vanity Fair mostrando su embarazo. Ahora es la actriz Natalie Portman quien se ha fotografiado para la misma publicación rindiendo homenaje a aquélla portada.

Embarazada de su segundo hijo y con la nominación a los premios Oscar bajo el brazo, Portman ha posado mostrando orgullosa los cambios que la maternidad ha operado en su cuerpo.

La imagen, que está en blanco y negro es obra de la gran fotógrafa Annie Leibovitz, una de las grandes estrellas del mundo del a fotografía que ha sabido sacar con su talento lo mejor de la intérprete israelí.

Jessica Diehl, directora de moda y estilo de Vanity Fair hablaba así de este trabajo: "El objetivo era capturar a la Natalie más radiante".

La imagen será parte del nuevo número de la revista con motivo de la llegada de los Oscar de Hollywood a los que la actriz está nominada.

En su mejor momento

Natalie, que se encuentra en un gran momento personal y profesional, parte, según la publicación, como la gran favorita en todas las quinielas para alzarse con la ansiada estatuilla de la Academia.

Además de interpretar a Jackie Kennedy, papel por el que está nominada, tiene previstos otros cuatro estrenos: The Heyday of Intensitive Bastards, Annihilation, Song to Song y The Death and Life of John F. Donovan.

Nacida en Jerusalén, Israel, hace 35 años, la actriz, productora, directora y psicóloga judío estadounidense tiene en su haber cuatro de los premios más importantes del cine: el Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores.

Debutó en el cine en el año 1994 con León y participó en numerosos filmes de los 90 como Beautiful Girls y Anywhere But Here.

Fue la elegida para meterse en la piel de Padmé Amidala en Star Wars. Durante la filmación de la película ingresó en la faculta de Psicología de la Universidad de Harvard donde se licenció en el año 2003.