Miss Universo 2016: dónde ver la gala de coronación en directo

MISS UNIVERSO 2016

Miss Universo 2016: dónde ver la gala de coronación en directo

Concursantes de la 65 edición de Miss Universo.

Bullit Marquez

AP

El certamen de belleza Miss Universe 2016 celebra su 65 edición con las candindatas de América Latina como principales favoritas. La gala tendrá lugar en el Mall of Asia Arena, Manila, Filipinas a la 1 de la madrugada hora española

En la madrugada del domingo al lunes, Manila acoge la 65 edición del certamen de belleza de Miss Universo, el evento más importante a nivel mundial de este tipo de premios. 86 candidatas se encuentran en la capital filipina con el objetivo de hacerse con la corona internacional que cederá Pia Alonzo Wurtzbach.

Cómo y dónde ver Miss Universo 2016

Una de mis partes favoritas en la preliminar😍❤

Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

El certamen dará comienzo a las 08:00 hora local -medianoche en España- en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay. Si estás interesado en ver el evento en directo, la cadena norteamericana FOX es la encargada de retransmitirlo en directo. A través de su web puedes ver el evento en directo y no perderte la coronación minuto a minuto desde las 1:00 de la madrugada del domingo al lunes.

Entre las candidatas favoritas se encuentran las mujeres latinoamericanas. De todas ellas, Mariam Habach, representante de Venezuela, es una de las que más opciones tiene de convertirse en Miss Universo 2016 después de haber ganado dos de los cuatro galardones que se han concedido en los días previos a la gran final.

La colombiana Andrea Tovar se encuentra también en las quinielas para llegar a convertirse en una de las tres finalistas e incluso de convertirse en la nueva reina de la belleza universal. Raissa Santana, la primera Miss Brasil de raza negra en tres décadas es otra de las mujeres que apuntan al título, al igual que Sal García, representante de República Dominicana.

Novedades de la 65 edición de Miss Universe

La 65 edición del certamen viene con importantes novedades con respecto a años anteriores. Esta vez serán 12 participantes las que tendrán la oportunidad de pasar a la semifinal, y no 15 como ha sucedido en ediciones anteriores. Las semifinalistas serán escogidas por los internautas que accedan a votar a través de la página web del concurso.

Tras obtener el nombre de las 12 posibles candidatas, se descartarán tres en la siguiente fase y otras tres en la eliminación posterior. Con seis nombres en la palestra, el concurso pasará a la famosa ronda de preguntas, de la que saldrán las tres finalistas y Miss Universo 2016.

De nuevo Steve Harvey

Los seguidores de la ceremonia tendrán sus ojos puestos en Steve Harvey, conductor de la gala. El presentador y cómico estadounidense volverá a su puesto pese al fatal error que cometió en la anterior edición cuando dio por ganadora del título de Miss Universo a la colombiana Ariadna Gutiérrez pese a que finalmente se llevó la corona la filipina Pia Alonzo.

Harvey se convirtió en uno de los grandes memes del momento. Colombia seguirá atenta a que un nuevo error de Harvey chafe sus ilusiones de cara a la gala que durará algo más de tres horas y en la que Flo Rida y Boyz II Men pondrán la nota musical.

0 Comentarios

Normas Mostrar