SOLIDARIO

Iker Casillas se implica contra el cáncer infantil

El guardameta ha donado unos guantes y unas botas de fútbol firmadas a una subasta que destinará los fondos a luchar contra esta enfermedad.

Actualizado a
Iker Casillas

Iker Casillas ha vuelto a demostrar su lado más humano y solidario sumándose a la lucha contra el cáncer infantil.

Esta enfermedad es la primera causa de muerte por enfermedad en niños de hasta 14 años y anualmente se diagnostican cerca de 1.400 nuevos casos en España, en niños de 0 a 18 años.

El guardameta español del Oporto ha querido poner su granito de arena en luchar contra ella donando, a través de su Fundación, unos guantes y unas botas de fútbol firmadas por él mismo.

Este material deportivo, nuevo y exclusivo de Casillas, está siendo subastado desde esta mañana y hasta el próximo martes 31 de enero en el portal Catawiki. Los beneficios íntegros que se recauden con esta iniciativa irán destinados a programas de investigación de la Federación Española de Padres de niños con cáncer.

En estos momentos la puja máxima es de 200 euros. Si te interesa participar lo único que tienes que hacer es registrarte gratuitamente en Catawiki y superar la puja más alta, así el lote aparecerá en verde. Una vez que se cierre la subasta, la web informará a quien haya realizado la puja de mayor importe y realizará el pago a través de ella.

Las pujas son vinculantes por lo que el que resulte ganador está obligado a adquirir los objetos que recibirá en su domicilio en un plazo de 3 días laborables tras la confirmación del pago.