CONTRATIEMPO

Britney Spears pierde la falda en plena actuación

La prenda se rompió y la cantante tiró de "show must go on" siguiendo la canción sin ella

Actualizado a
Britney Spears pierde la falda durante su concierto

Britney Spears, la que fuera icono juvenil de los 90 y mito erótico de una generación ha sufrido un pequeño contratiempo durante su último concierto en el Planet Hollywood Resort and Casino.

La cantante acababa de empezar su actuación y durante el tema de prsentación, "Work Bitch", la pequeña falda que llevaba se le rompió y tuvo que quitársela como buenamente pudo y con ayuda de una de sus bailarinas para seguir adelante.

El accidente de Britney Spears

Todo ocurrió cuando, durante una parte de la actuación, Britney Spears se tumbó en el suelo para realizar la coreografía.

Al parecer, una de las plumas de las que estaba hecha la falda se quedó enganchada, y al tirar produjo que ésta se rompiese.

La cantante se dio cuenta mientras aún estaba en el suelo, y con las piernas intentó quitarse por completo la falda para seguir adelante.

Pero no pudo, y al ponerse en pie una de sus bailarinas tuvo que ayudarle a despojarse por completo de ella tirando para romperla.

Acabó de actuar sin falda

Simplemente con lo que llevaba debajo, que era como la parte inferior de un bikini más que como unas braguitas, obviamente preparada por si con la pequeña falda se podía ver debajo, siguió adelante.

Al principio le costó un poco retomar el hilo, pero rápidamente se puso al ritmo tanto de la música como de sus bailarinas y pudo continuar con el espectáculo, haciendo suyo el dicho de "show must go on".