TELEVISIÓN

El rompedor twerking de Cristina Pedroche en 'Tu sí que sí'

La presentadora vallecana se atrevió a practicar este atrevido baile en la cara de Rafa Méndez.

Actualizado a
Cristina Pedroche bailando twerking en 'Tú sí que sí'.

Cristina Pedroche se atreve con todo y ayer volvió a demostrarlo en 'Tú sí que sí'.

La tercera gala del programa de La Sexta contó con la sensual actuación de cinco chicas bailando twerking y Rafa Méndez, uno de los jueces del talent show, retó a la presentadora vallecana a demostrar sus dotes con este sugerente baile.

Tras evaluar brevemente la actuación de las concursantes lanzó una pregunta a la audiencia, "¿A ustedes les gustaría que esta noche Cristina Pedroche bailara twerking?".

La respuesta del plató fue sonada y contundente, por supuesto que querían ver a Cristina Pedroche haciendo estos movimientos. En un primer momento, la presentadora puso un impedimento, su vestuario. "Pero vamos a ver yo con este vestido no puedo", dijo la mujer del chef David Muñoz.

Sin embargo, Rafa Méndez vaticinó que la presentadora tenía una sorpresa preparada para que eso no fuera un problema y estaba en lo cierto. Cristina Pedroche llevaba un pantaloncito corto debajo del vestido con el que no tenía problemas en demostrar sus habilidades bailando twerking.

Así, Rafa Méndez organizó el espectáculo. Las cinco concursantes la acompañarían en el escenario y Cristina Pedroche debía desfilar hasta el centro y comenzar a bailar "como una desquiciada".

Dicho y eso, así lo hizo la vallecana ante la atenta mirada de todo el plató y, de Rafa Méndez, de una forma muy especial y sugerente. Aquí puedes ver el vídeo del momento.

Cristina Pedroche y David Muñoz lo comentaron en sus redes

Tanto la Cristina Pedroche como su marido David Muñoz, anticiparon en sus redes sociales que la presentadora se atrevería a practicar twerking en la tercera gala de 'Tú sí que sí'.

Y, tras su rompedor twerking, Cristina Pedroche también dejo claro que esta podría no ser su última demostración y que seguirá practicando este baile tan atrevido.

De hecho, esta no ha sido la primera vez que Cristina Pedroche demuestra sus habilidades con este baile en televisión. La presentadora vallecana ya se atrevió a bailar twerking en Zapeando acompañada por Miki Nadal.