INVITADA

La lluvia de zascas de Milá y Motos en El Hormiguero

El programa de Antena 3 ha recibido al rostro de Mediaset, y su entrevista no ha tenido desperdicio

Actualizado a
Pablo Motos y Mercedes Milá en El Hormiguero de Antena 3

El programa de Antena 3 'El Hormiguero' ha recibido hoy una visita del grupo rival, Mediaset. Mercedes Milá, expresentadora de 'Gran Hermano' en Telecinco y actual conductora de 'Convénzeme' en Be Mad, no ha defraudado en su entrevista.

Sin perder nunca el humor, pero demostrando que tanto ella como Pablo Motos son dos estrellas televisivas que saben dar espectáculo, ambos han protagonizado un encuentro lleno de pullitas en el que los roles y las preguntas han pasado a un segundo plano.

A lo largo de unos 45 minutos, Motos y Milá han hablado de tú a tú sobre temas que se han alejado de la actualidad y también de lo que ambos querían tratar, pero que han hecho las delicias de los espectadores a juzgar por su reacción en las redes sociales.

"No tienes ni puta idea"

Haciendo honor a su fama de directa, Milá ha entrado en el plató rechazando los besos del presentador, pero "porque este va a ser el año del abrazo con corazón". Tras tomar posición en la mesa, un despiste de Pablo Motos originó el segundo 'zasca'.

El presentador de 'El Hormiguero' le dijo que "estás preparando un programa de libros", a lo que ella interrumpió apresurada: "¿Cómo que voy, desgraciao? ¡Llevo tres meses! ¿Es que no lo ves? ¿Siempre haces esto a tus invitados, darles una patada en la boca?".

Entre las risas del público y la disculpa de Motos, que le ha asegurado que "pensaba que empezabas ahora", Milá ha dicho que no debería hacerle la entrevista "porque no tienes ni puta idea. Emito ya mi último programa este fin de semana", y ha añadido: "Como sea así la entrevista, vamos mal. Aguanto 2 golpes, al tercero lo devuelvo".

"Estoy intentando ser amable"

Aunque el clima parecía tenso, lo cierto es que ambos parecían estar jugando con el clima televisivo a la perfección. Sin cerrar el asunto, Motos aseguró que "estoy intentando ser amable", a lo que Milá contestó: "Pero no te sale".

Luego, ambos han pasado a una parte de la charla mucho más escatológica, en la que Mercedes Milá ha explicado que ella no tiene problemas en tirarse pedos, y que de hecho es una de sus aficiones favoritas cuando va en coche hacia Madrid "y así te viene el olorcillo".

Tras aclarar que dejó de presentar 'Gran Hermano' porque la oferta de Telecinco no le convenció y porque le generó problemas de salud, Motos le ha dicho que él siempre la ve guapísima, pero que "no sería tu pareja ni harto de vino", lo que la presentadora ha lamentado haciendo pucheros mientras decía: "No sabes lo cariñosa que soy, y lo bien que despierto a mitad de la noche".

Cambio de roles

Durante varios momentos de la entrevista, ha sido Milá la que ha decidido qué hacer, con el beneplácito y complicidad de Motos. Por ejemplo, cuando ha sacado un calendario y varios libros para regalarle y explicarle, cuando ha sacado el tema de Trump, o cuando ha hablado de un proyecto solidario.

Al final del programa, que ha terminado con ambos bailando agarrados, Milá le ha dicho que se había preparado muchas cosas y al final él no le había preguntado casi nada, mientras que Motos ha explicado lo mismo y han quedado para que vaya otro día. Otro espectáculo garantizado.

*Puede ver todos los vídeos en la web de El Hormiguero.