¿Habrá regreso de Perdidos?

ESTILO STAR WARS

¿Habrá regreso de Perdidos?

Los protagonistas de Perdidos.

ABC

Uno de los creadores de la serie no cierra la puerta a una posible vuelta al mundo de la serie emitida entre 2004 y 2010.

Perdidos puso fin a su historia en 2010, convirtiéndose en una de las series más seguidas de la historia. La producción de ABC emitida desde 2004 y que contó con seis temporadas también dejó a gran parte de sus fans con mal sabor de boca por su controvertido final. Ahora, más de una década después del inicio de la serie, uno de sus creadores no descarta el regreso de la ficción.

Damond Lindelof, productor y uno de los creadores de Perdidos, concedió una entrevista al medio online EW en la que no descartó la posibilidad de que la serie volviese, aunque con algunos cambios importantes. Pese a la reciente moda de rescatar tanto producciones televisivas con cinematográficas, Lindelof cree que sería "una especie de traición volver atrás y decir que aún queda más historia por contar" ya que considera que tuvieron "mucho tiempo para terminarla" como quisieron.

Una de las escenas más recordadas de Perdidos.

Pese a ello, Lindelof no descarta la llegada de nuevas historias, siempre por parte de otras mentes. El productor asegura en sus declaraciones que siempre recibirá "con los brazos abiertos" lo que él ha llamado "una futura grieta" y que se refiere a una oferta en la propiedad intelectual. Mismo mundo, distintos personajes. Lindelof considera que, aunque el final de la serie dejaba claro el estado de sus protagonistas, la marca de Perdidos podría llegar con otras nuevas historias.

"Perdidos fue más grande que nosotros y más grande que J.J. Abrams. Es muy emocionante que George Lucas vendiera el universo Star Wars y ahora la gente que creció viéndolo, lo haga de nuevo. Tal vez podamos decir lo mismo de Perdidos", sentenció el responsable del fenómeno.

0 Comentarios

Normas Mostrar