ONLINE

Harvard lanza un curso gratuito de fotografía

Si quieres conseguir un diploma de fotografía en una de las mejores universidades del mundo esta es tu oportunidad.

Actualizado a
Chica sonriendo mientras hace una fotografía con su cámara de fotos.

Si te gusta la fotografía y este año te has propuesto mejorar tus habilidades con la cámara esto te interesa. Y es que ahora tienes la oportunidad de conseguir un diploma en esta disciplina en una de las mejores universidades del mundo.

La Universidad de Harvard, que ocupa la sexta posición en el último ranking mundial de universidades, ha lanzado un curso de fotografía digital online en el que puedes inscribirte totalmente gratis.

El curso consta de 12 módulos que cubren desde los principios básicos de la fotografía – como la composición, la luz o la exposición – hasta otros temas más específicos de la fotografía digital como las mejores herramientas de software que se pueden utilizar.

Después, una vez completados estos doce módulos teóricos, hay uno más de evaluación en el que como mínimo debes obtener un 80% para obtener el diploma o certificado.

Por otra parte, también hay que decir que este curso de la Universidad de Harvard cuenta con una única desventaja. Su inconveniente es que se implantó en 2009 por lo que, aunque las bases de la fotografía siguen siendo las mismas, los softwares que recomienda pueden estar un poco desactualizados.

¿Cómo puedo inscribirme en el curso?

Este curso de fotografía digital online de la Universidad de Harvard está disponible en la página web ALISON y para poder completarlo lo único que tienes que hacer es inscribirte en ella usando tu cuenta de correo (de Gmail, Hotmail o Yahoo), de Facebook o de LinkedIn.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?