La admiración de Roberto Carlos a David Bisbal

EN INSTAGRAM

La admiración de Roberto Carlos a David Bisbal

Roberto Carlos y David Bisbal juntos en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

El exjugador y actual Embajador del Real Madrid elogió al cantante almeriense al compartir una imagen juntos.

La cuenta de Instagram de Roberto Carlos es un buen lugar para seguir el día a día del actual Embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía. El exjugador y leyenda blanca comparte con sus dos millones de seguidores todos los momentos de los que es testigo, siendo especialmente activo en la red social de las imágenes.

En su última actualización, el antiguo lateral zurdo del Real Madrid ha querido dejar constancia de su encuentro con David Bisbal, al que ha denominado como "fenómeno de la música" a la vez que agradecía al cantante la fotografía.

El exjugador de 43 años y el artista de 37 ya coincidieron en un vídeo aunque no en el tiempo. Fue con motivo del décimo aniversario de El Hormiguero, en el que ambos participaron en el corto ¡Hormivuela como puedas! Junto a Isabel Presyler, Dani Martín, David Bustamante, Jorge Lorenzo, Jessica Chastain o Antonio Banderas.

En Mi casa es la tuya

Por su parte, Bisbal será de nuevo protagonista esta semana ya que será el nuevo invitado de Mi casa es la tuya. El cantante acudirá al programa de Bertín Osborne en Telecinco para repasar su carrera desde que dio el salto a la televisión con Operación Triunfo.Tal y como anuncia la cadena de Mediaset, el almeriense recordará su relación con Chenoa así como su vida antes de que el concurso de TVE le diera la fama hace 15 años.

0 Comentarios

Normas Mostrar