3 AÑOS JUNTOS

Simeone y Carla Pereyra celebran su aniversario en el campo

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo quisieron desconectar de todo y disfrutar de un día en la naturaleza junto a su hija Francesca.

Actualizado a
Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra celebraron ayer su tercer aniversario disfrutando de un día en el campo junto a su hija Francesca, la primera que la pareja tiene en común.

Diego Pablo Simeone y su pareja, Carla Pereyra, celebraron ayer el tercer aniversario de su relación de una forma muy íntima y especial: yendo a pasar el día al campo.

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo, también argentina, quisieron desconectar de todo y de todos y se marcharon a disfrutar de la naturaleza en compañía de su hija Francesca, la primera que la pareja tiene en común.

La pequeña nació el pasado 29 de septiembre, siendo atlética incluso antes de nacer, por lo que este es el primer aniversario que vive con ellos y que lo habrá hecho, si cabe, más especial.

Las fotografías de su aniversario nos han llegado a través de Carla Pereyra, que quiso compartir con sus seguidores de Instagram algunos momentos de su excursión. Junto a ellas, la argentina escribió frases cortas como 'Morning en el campo', 'Una mañana azul de campo' o 'Aniversario' acompañadas de unos hashtags muy románticos dedicados a Simeone como 'Haces que cada día sea inolvidable' y 'Love of my life'.

Éstas son las imágenes que ha compartido la modelo en las que aparece 'El Cholo'. La primera, una de la pareja muy sonriente y, la segunda, una que ha publicado esta misma mañana en la que vemos al entrenador del Atlético de Madrid sujetando el carrito de Francesca.