Álex Casademunt, víctima de una brutal agresión

EN VIGO

Álex Casademunt, víctima de una brutal agresión

Álex Casademunt muestra las heridas en su rostro tras su agresión en Vigo.

INSTAGRAM

El participante de la primera edición de Operación Triunfo fue golpeado con un vaso en una discoteca.

Álex Casademunt, conocido por su participación en la primera edición de Operación Triunfo, fue víctima de una brutal agresión el pasado domingo cuando se encontraba en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, tal y como informa Fórmula TV. El cantante, que actualmente colabora en el programa de TVE Hora Punta, tuvo que ser intervenido y recibió 26 puntos de sutura.

El exconcursante de OT se encontraba en la discoteca gallega como reclamo junto a participantes de Gran Hermano o Mujeres y hombres y viceversa cuando el agresor, un joven de 21 años, le golpeó con un vaso en la cara, causándole daños en el ojo derecho y en algunas partes del rostro.

"A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y, bueno... puntos y cicatrices, poco más", comentaba Álex Casademunt en su cuenta de Instagram en una imagen que mostraba el resultado de la agresión.

Según el citado medio, Casademunt se acercó a dos jóvenes que se encontraban en la sala cuando el agresor intervino para, supuestamente, defenderlas. El joven fue detenido momentos después por la policía de la zona y Casademunt tuvo que ser trasladado a un hospital para tratar las heridas.

"Que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un vasazo, todo ya está en el proceso que debe", explicaba el cantante en su cuenta de Instagram a la vez que agradecía las palabras de sus seguidores a través de las redes sociales.

Paula Echevarría y David Bustamante se separan

0 Comentarios

Normas Mostrar