Transforma en un cuadro la carta de rechazo de la universidad

INGLATERRA

Transforma en un cuadro la carta de rechazo de la universidad

Transforma en un cuadro la carta de rechazo de la universidad

Una joven inglesa transforma la carta que denegaba su ingreso en la prestigiosa Universidad de Oxford en una obra de arte

Hay quien tiene el arte de coger un acontecimiento negativo de su vida y transformarlo en algo positivo. La joven inglesa de 18 años Claudia Vulliamy se enteraba el pasado miércoles 11 de enero de que su solicitud de ingreso en la prestigiosa Universidad de Oxford en Inglaterra había sido rechazada.

Lejos de desanimarse o quedarse sumida en la frustración, esta alumna del londinense Colegio Camden para Chicas decidió transformar la carta de rechazo en una obra de arte.

Era Louisa Saunders, la madre de Claudia, quien al día siguiente compartía orgullosa la creación de su hija en las redes sociales con el siguiente mensaje: “Ayer, mi hija se enteró de que no había entrado en Oxford. Para cuando llegué de trabajar, había hecho esto con la carta de rechazo”.

La publicación, que se hacía viral en cuestión de horas, era compartida por más de 50.000 usuarios de Twitter.

Saunders hablaba después para la edición estadounidense del Huffington Post y aseguraba que el cuadro pintado por su hija le pareció muy gracioso: "Cuando llegué a casa y vi el cuadro, me reí, porque me parecía divertido y también descarado", aseguraba Saunders.

"Me gustó porque vi que no se había puesto muy triste porque la rechazaran. Sé que hay personas a las que estas cosas les rompen el corazón". Y añadía: "Su ánimo me pareció admirable, pero no me sorprendió porque es algo muy característico en ella, siempre ha sido muy creativa".

Los usuarios de Twitter comenzaron a enviar cientos de comentarios de aliento para Claudia y alabando su positiva actitud ante la vida.

"La clave de la grandeza es aprender a manejar el rechazo - nunca visto nadie manejar mejor!"

"Oxford ha dejado escapar una oportunidad con tu hija. Vendrán cosas más importantes y mejores".

"¡Hurra! Llegará lejos. Espero ver más de su trabajo. Enhorabuena hija de @louisa_saunders".

La protagonista se sorprendía de que su cuadro se hubiese hecho tan famoso ya que solo pretendía transformar algo tan decepcionante en un recuerdo positivo, pero está contenta de las reacciones que ha provocado en la red:"Normalmente las redes sociales pueden ser bastante crueles, pero a mí me han alegrado la semana", explicaba la joven para ITV News.

La joven, cuyo objetivo es acceder a la Universidad de Durham publica otras de sus obras de arte en sus redes sociales

#artalevel #Art

Una foto publicada por Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) el

My mum, in acrylic #art

Una foto publicada por Claudia Vulliamy (@flamboyant_aesthete) el

0 Comentarios

Normas Mostrar