American Horror Story contará con dos temporadas más

SERIES

American Horror Story contará con dos temporadas más

American Horror Story contará con dos temporadas más

El CEO de FX Networks y FX Productions, John Landgraf, ha anunciado que la galardonada producción se alargará hasta 2019

La galardonada producción American Horror Story de Fox Networks ha revelado que contará con dos nuevas temporadas que se sumarán a la séptima entrega que ya ha sido anunciada.

La ficción, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk que ya se ha hecho con premios como los prestigiosos Emmy, los Globos de Oro y los otorgados por el American Film Institute, contará con una octava y novena temporada, por lo que se prolongará hasta 2019. La noticia se dio a conocer a través del CEO de FX Networks y FX Productions, John Landgraf.

“Cada nuevo capítulo es un acontecimiento cultural, que asombra por cada nuevo giro que da en lo visual, el estilo, el reparto y la trama. Estamos encantados de que Ryan Murphy, Brad Falchuk y todo el equipo creativo continúen produciendo la pionera y celebrada serie en los años venideros”, declaraba Landgraf.

Dana Walden y Gary Newman, presidentes y CEO de Fox Television Group, agregaron que cuando Murphy y Falchuk les propusieron la idea de esta serie hace ya siete años, se quedaron asombrados ante la originalidad de la idea de una serie de terror “estructurada como antología, con un grupo de actores que regresaría año tras año interpretando diferentes personajes, ambientados en diferentes épocas y lugares”.

“Desde entonces, han producido seis entregas espectaculares que atrajeron a millones de televidentes, generaron sensacionales críticas y fueron galardonados con docenas de premios. Ryan y Brad merecen una felicitación por el hecho de que la serie haya sido renovada durante tantos años y estamos muy agradecidos a John Landgraf y a nuestros socios de FX por su extraordinario apoyo”.

Los creadores de la serie ya han adelantado que la séptima temporada de American Horror Story, que será emitida tras el verano estará ambientada en un barco.

Ryan Murphy

Este ha sido un gran año para Ryan Murphy que es actualmente el responsable de cuatro series para la cadena Fox Networks: American Horror Story, American Crime Story, Feud y Scream Queens. Además, el creador fue uno de los grandes triunfadores de los Emmy, gracias a su aclamado documental del juicio de O. J. Simpson.

Los nuevos proyectos del que ya es considerado el “niño mimado” de la cadena ya están en marcha y se ha anunciado el estreno de “Feud”, la serie que cuenta las andanzas entre Bette Davis, interpretada por Susan Sarandon y Joan Crawford, interpretada por Jessica Lange, durante el rodaje del film “Qué fue de Baby Jane”, para el próximo 5 de marzo.

La segunda temporada de American Crime Story, sobre los efectos del huracán Katrina en Nueva Orleans, se retrasa hasta 2018 por problemas de rodaje en la zona.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar