Los mejores planes après-ski para esta temporada

NIEVE

Los mejores planes après-ski para esta temporada

Los mejores planes après-ski para esta temporada

(C)ALFRED SANTNER

Los grandes templos del esquí y el snowboard ofrecen a sus visitantes una gran cantidad de actividades para que no se pierdan nada

Aunque, sin duda, los amantes de la nieve aprovechan en estas fechas para disfrutar a tope sus deportes favoritos, una vez acaba el día en las pistas hay que exprimir al máximo las vacaciones saboreando una buena cena, una noche de copas con amigos o un paseo nocturno por algunos de los parajes más bellos del mundo.

Los grandes templos del esquí y el snowboard ofrecen a sus visitantes una gran cantidad de actividades de après-ski para que no se pierdan nada.

Formigal, Pirineo Aragonés

Formigal ofrece planes para los que buscan tranquilidad y también para aquéllos a los que les gustan los planes más movidos. Si lo tuyo es un plan más relajado podrás disfrutar de una cabaña a 2.000 metros de altura conocida como La Glera. Un lugar único que ofrece carnes a la brasa, potaje montañés y postres caseros, al que solo se puede acceder en ratrack o máquina pisapistas.

Si eres de salidas nocturnas no te pierdas Marchica, un local a pie de pistas con terraza y una gran sala de fiestas abierto desde las 18:00 horas. Para los más lanzados la fiesta sigue en Tralalá con conciertos y actuaciones en directo.

Terraza Marchica. Foto: Wikipedia

En la estación también se puede probar el 'segway' sobre la nieve o el descenso en trineo por una pista iluminada de 2,5 kilómetros de largo.

Consulta la disponibilidad de hoteles en Formigal 

 

Sierra Nevada, Granada

La estación granadina cuenta con excursiones guiadas sobre raquetas, toboganes deslizantes, una montaña rusa sobre raíles, roscos hinchables, trineos de nieve y motos de nieve para niños.

Además, en Borreguiles podrás disfrutar de la observación de las estrellas en el silencio de la montaña cada sábado, accediendo desde el telesilla.

Ponerte al volante de una máquina pisapistas o subir en una al Pico del Veleta para disfrutar de unas incomparables vistas de Granada son otra de las actividades que podrás disfrutar en Sierra Nevada.

El Lodge, un hotel cinco estrellas que ofrece la única piscina al aire libre en la estación, dispone de unos de los mejores equipos de masajistas para relajar tus músculos después de un duro día de deporte.

Hotel Lodge

Consulta la disponibilidad de hoteles en Sierra Nevada  

 

Grandvalira, Andorra

El restaurante l´Abarset es uno de los puntos de referencia del après-ski en Grandvalira. Con música y una gran terraza este local abre desde las 17:00 horas. Podrás disfrutar de conocidos DJs nacionales e internacionales así como de música en directo.

Además, la gran estación del Principado de Andorra ofrece al visitante un forfait especial con actividades alternativas como el bautismo de esquí de fondo, la construcción de iglús, tiro con arco, paseo en raquetas de nieve, ruta en moto de nieve e incluso una sesión de paintball en la nieve.

Consulta la disponibilidad de hoteles en Grand Valira  

 

Baqueira, Valle de Arán

Gastronomia y ocio se juntan en el Valle de Arán para dar al visitante una de las mejores ofertas de àpres-ski de España. Además de la famosa ruta de vinos y tapas de las localidades de Vielha y Arties, existen locales como El Divino o Arties para aquéllos que se quieran quedar a tomar unas copas después de cenar.

El Trokotro Jazzclub en Vielha es otro de los locales más visitados por los esquiadores del Valle de Arán. Así como el Moët Winter Lounge, un chalet de madera en Orri donde tomarse una copa de champagne, la Baqueira Wine Bar by Viña Pomal y el Drinkery Montarto.

Trokotro Jazzclub

Consulta la disponibilidad de hoteles en Baqueira   

 

Val d´Isere, Alpes franceses

Val d´Isere ofrece uno de los àpres-ski más valorados del mundo. Las tardes de los jueves y los viernes media pista de esquí de esta famosa estación, se convierte en una tarima de baile en la que turistas y trabajadores de la estación francesa lo pasan en grande ataviados con originales gorros de lana.

Val d´Isere

Consulta la disponibilidad de hoteles en Val d'Isere   

 

Verbier, Alpes suizos

Verbier, en los Alpes suizos ofrece una de las fiestas más famosas del cierre de la temporada de esquí en el Hotel Farinet. La fiesta sigue después en los numerosos bares con los que cuenta la localidad.

Hotel Farinet

Consulta la disponibilidad de hoteles en Verbier   

0 Comentarios

Normas Mostrar