El presentador Arnaldo Albornoz es asesinado en Caracas

VENEZUELA

El presentador Arnaldo Albornoz es asesinado en Caracas

El presentador Arnaldo Albornoz es asesinado en Caracas

El periodista fallecía la madrugada del domingo, a los 34 años, víctima de varios disparos tras un intento de robo de su vehículo

El presentador Arnaldo Enrique Albornoz Bracho fallecía en Caracas, Venezuela, la madrugada del domingo, a los 34 años, víctima de varios disparos tras un intento de robo de su vehículo, según ha informado el Ministerio Público de Venezuela (MP).

Según los informes preliminares “a las 2.30 am de este domingo (6.30 GMT), Albornoz Bracho se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia (…) cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo, marca Ford”, explicaban en un comunicado desde el Ministerio.

Según el escrito, la víctima, que trabajaba como presentador en el canal privado Televen, trató de escapar, pero recibió varios disparos “que le causaron la muerte de manera inmediata”.

El presentador y periodista venezolano, que era conocido como "el más temido de la farándula", había acudido al estreno de una obra en el teatro Urban Cuplé el sábado por la noche. Estaba aparcando su vehículo en su casa cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes presuntamente viajaban en una moto y un automóvil, según informa 'El Universal'.

Las primeras pistas apuntan a que Albornoz trató de huir en su propio vehículo, pero al acelerar terminó chocando contra otro coche que estaba aparcado. Al parecer, recibió cuatro impactos de bala y cuando los los familiares y vecinos del periodista acudieron en su ayuda, ya estaba muerto

El MP ha designado a un fiscal para que investigue el suceso acaecido en la en la parroquia Caricuao del municipio Libertador del Distrito Capital.

Amigos y familiares le despiden

Numerosas personalidades del mundo del show business, la política y el periodismo lamentaron su muerte y la situación de alta criminalidad que atraviesa el país. Desde Televén, canal donde se emitía el programa de Albornoz, “La Bomba”, dejaban en Twitter un cariñoso mensaje de despedida para su compañero: “Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz”.

Henrique Capriles, dos veces candidato a la presidencia y gobernador del estado Miranda también escribía en sus redes sociales sobre la trágica muerte del animador: “Otro venezolano asesinado, otra familia enlutada, mi muy sentido pésame, pensar que ayer el Gobierno hablaba de su poder de fuego, ineptos!”.

0 Comentarios

Normas Mostrar