Will Smith y Tom Hanks podrían sumarse a Dumbo de Disney

CINE

Will Smith y Tom Hanks podrían sumarse a Dumbo de Disney

Will Smith y Tom Hanks podrían sumarse a “Dumbo” de Disney

Los actores podrían participar en la nueva versión de este clásico en el que Smith interpretaría a un padre de familia y Hanks al villano

El actor Will Smith está en conversaciones con Disney para participar en la nueva versión de la película “Dumbo” de Disney, en la que interpretará a un padre de familia cuyos hijos se enamoran de un elefante de grandes orejas, según informa el portal Deadline.

El actor, recordado por películas como “7 almas” o “Independence Day” estaría, según la revista Variety, junto al actor ganador de un Oscar Tom Hanks, que se metería en el papel del villano y cruel domador de circo Ringmaster.

Aunque aún no hay nada seguro y muchos expertos creen que el protagonista de “Philadelphia” podría rechazar este trabajo para unirse a un proyecto sobre la segunda Guerra Mundial llaado “The Grey Hound”.

Desde la factoría Disney la estrategia es llevar al cine de acción real los clásicos animados de toda la vida con los que tan buenos resultados ha obtenido. Filmes como "Alicia en el país de las maravillas" (2010), "Maléfica" (2014), "Cenicienta" (2015) y "El libro de la selva" (2016) ha sido auténticos éxitos de taquilla.

El film, al igual que los anteriores será un remake "realista" y algo oscuro, como ya sucedió en "La Cenicienta" y "La Bella y la Bestia" que se estrenará el próximo 16 de marzo con Emma Watson como protagonista.

Versiones con personajes de carne y hueso de "Mulan", "El rey león" (con Jon Favreau como director), "Aladdin" (con Guy Ritchie como realizador) y "Peter Pan" son algunos de los films que la segunda compañía de comunicación y entretenimiento más grande del mundo tiene en cartera.

"Mary Poppins Returns", será la próxima secuela de la célebre comedia musical "Mary Poppins" que estará liderada por la actriz Emily Blunt.

Tim Burton dirigirá "Dumbo"

Lo que sí conocíamos ya desde hace meses es que el famoso director Tim Burton es el elegido para liderar este nuevo proyecto de dotar de vida a clásico de 1941, Dumbo. Una de las películas más queridas por todos los fans del mundo Disney la tercera producción animada más larga de la factoría.

La nueva película contará con técnicas CGI y de la animación por ordenador para dotar de realismo a este nuevo elefante del siglo XXI. El guion será responsabilidad de Ehren Kruger, uno de los guionistas de la saga de películas como Transformers y Justin Springer, que trabajó en (Tron: Legacy y Oblivion), será el productor de la cinta junto a Kruger.

No queda claro cómo será la película con "actores reales" de Dumbo, ni qué estilo tendrá, pero Burton tiene el talento necesario para hacer de este clásico una gran obra de la gran pantalla.

0 Comentarios

Normas Mostrar