ROMÁNTICOS

Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus declaraciones de amor en The Best

La presentadora acompañó al futbolista y capitán del Real Madrid a la gala y ambos profesaron su amor en las redes sociales.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio se besan en los Premios The Best.

Ayer fue un día feliz para el Real Madrid y en especial para cinco de sus jugadores: Toni Kross, Luka Modrik, Marcelo, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Los cinco madridistas acudieron a la gala de los Premios de The Best y fueron incluidos en el once del mejor equipo del año FIFA FIFPro en una ceremonia en la que el crack portugués también se proclamó campeón del premio 'The Best' al mejor futbolista de 2016.

Esta gala sirvió para que Cristiano Ronaldo confirmara oficialmente su relación con la española Georgina Rodríguez posando por primera vez juntos delante de las cámaras, pero no fue el único que fue bien acompañado. Pilar Rubio, la novia y madre de los dos hijos de Sergio Ramos, también quiso acompañar a su pareja en esta ocasión especial y ambos aprovecharon para profesar su amor en las redes sociales.

Las declaraciones de amor de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio mostraron en sus redes sociales su viaje de ida en el avión que les llevaba hasta Zúrich publicando fotografías de los dos y dedicándose unas cariñosas palabras. "La mejor compañía y un destino maravilloso", escribió el jugador blanco. Mientras que "Orgullosa de acompañarte en todos los viajes de la vida ¡TQ!" fueron las palabras de la presentadora.

Sin embargo, sus muestras de amor continuaron con los premios de la gala. Primero, Pilar Rubio compartió el selfi que se hicieron los presentadores con los jugadores que recogieron el premio que les situaba en el once ideal de la FIFA, con la ausencia de los jugadores blaugranas, para escribir lo siguiente: "Muchas estrellas, pero para mí ninguna brilla como tú. ¡Te queremos".

Despúes, Pilar Rubio también quiso compartir una fotografía con Sergio Ramos y su galardón y proclamar que es "Mi propio #The Best".

Y Sergio Ramos la contestó valorando el papel que tiene ella en sus premios. "Cariño, los premios son por ti y para ti. Gracias. ¡Os quiero!", escribió el futbolista.

Además, Sergio Ramos también dedicó un comentario a agradecer y valorar el apoyo de su hermano René. Y terminó su 'crónica' en Twitter con este collage de la gala de cuatro fotografías, tres de ellas con Pilar Rubio y una más en la que se les suma su hermano, con el que pretendía reflejar lo que significó para él, "Una noche para el recuerdo".