MIENTRAS DORMÍA

Channing Tatum muestra a su mujer desnuda en Instagram

El actor estadounidense compartió en la red social una imagen de Jenna Dewan sin ropa, únicamente tapada con las sábanas.

Actualizado a
El actor Channing Tatum sube a Instagram una imagen de su mujer desnunda.

Al contrario de lo que sucedió en 2016, Channing Tatum y su esposa Denna Jewan no acudieron a la gala de los Globos de Oro. En lugar de dejarse fotografiar como una de las parejas más famosas de Hollywood, la pareja prefirió hacer vida en el hogar, momento que Tatum aprovechó para fotografiar a su esposa como pocas veces ha dejado verse.

Tatum decidió subir a Instagram una imagen en la que puede verse a Jewan desnuda, únicamente tapada con las sábanas de una cama. "La hora de la siesta=la mejor hora", puede leerse en el comentario que acompaña a la foto que cuenta con casi medio millón de interacciones.

El actor de 36 años siempre ha hecho gala de la buena sintonía que mantiene con la bailarina de la misma edad, con la que lleva casado desde 2009 y con la que comparte una hija. En una entrevista concedida recientemente a la edición norteamericana de Cosmopolitan, Dewan, que se definía como "una persona muy sexual", aseguraba que mantiene una "vida sexual sana y feliz" con el actor.

"Por alguna razón, ser bailarina te conecta de una forma muy física con tu cuerpo, lo que implica recurrir a una energía sexual y completamente primaria. Sientes tu cuerpo de forma distinta al resto del mundo y a Channing le sucede lo mismo", comentó Dewan en la cabecera.