DAVID BLAINE

Un mago se dispara en la boca en un truco que casi le mata

El truco consistía en colocarse un pequeño vaso de metal en la boca y disparar una bala dentro, pero su protector bucal se rompió.

Actualizado a
El mago David Blain estuvo a punto de morir en un truco de magia que consistía en dispararse una bala en un vaso de metal colocado dentro de su boca. El truco salió mal pero sobrevivió.

El mago David Blain pensó que había muerto en uno de sus trucos de magia más arriesgados y peligrosos. Como recoge el Daily Mail, el show tuvo lugar el pasado mes de noviembre ante 20.000 personas en Las Vegas pero acaba de ser emitido en la cadena británica E4 y de dar la vuelta al mundo.

El truco de David Blain consistía en que se colocara un protector bucal y un pequeño vaso de metal en la boca y se disparara dentro una bala de calibre 22. El rifle estaba situado justo delante de él y tenía una cuerda atada a su gatillo que le permitía dispararse a sí mismo. Eso hizo y la bala fue directa a su objetivo, pero el truco casi le cuesta la vida.

¿Qué salió mal?

El problema fue que el protector bucal no soportó el impacto de la bala y se rompió golpeando la parte posterior de su garganta. Así lo narró el propio David Blain para el programa de la televisión británica.

"Cuando disparé, el tiempo empezó a pasar muy despacio. Cuando la bala golpeó el protector bucal, noté un fuerte zumbido agudo en mis oídos y sentí el impacto en la parte posterior garganta. Estaba seguro de que la bala había ido directa a mi cabeza y me había matado. De repente, sentí el dolor y me trajo de vuelta. En ese momento me di cuenta de que el protector bucal se había destrozado y de que estaba vivo", recordó Blain.

Esta era la tercera vez que David Blain hacía este truco y, pese a que casi acaba en tragedia, el mago quiere incluirlo en su próximo tour mundial utilizando un protector bucal más resistente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?