PRIMERIZA

Janet Jackson da luz a su primer hijo a los 50 años

La cantante y su marido Wissam al Mana han llamado a su primogénito Eissa tras un parto sin complicaciones.

Actualizado a
Janet Jackson ha dado a luz a su primer hijo a los 50 años.

Janet Jackson es madre. La cantante dio a luz a su primer hijo a los 50 años, tal y como informó la revista People a través de un comunicado emitido por el representante de la artista. "Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida a su nuevo hijo Eissa Al Mana al mundo", explicaba la nota.

Pese a los riesgos del parto derivados de la edad, Jackson tuvo un "parto saludable" y tanto ella como el bebé descansan "cómodamente", según la información. Tal y como apunta la revista, el nombre elegido por Jackson y su marido apunta a Jesús, su significado en el mundo árabe.

La Toya Jackson, hermana de la cantante, quiso expresar su alegría a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando sentir emoción porque "Janet y Wissam acaban de dar la bienvenida a un niño precioso".

Jackson y Al Mana están casados desde 2012 y desde entonces, la hermana de Michael Jackson y ganadora de siete premios Grammy había expresado su deseo de convertirse en madre. Fue en mayo del año pasado cuando la propia cantante, a través de sus redes sociales, confirmó que estaba esperando a su primer hijo. Lo hizo tras cancelar de forma repentina su gira estadounidense. "Mi esposo y yo estamos planeando formar una familia por lo que he tenido que retrasar la gira. Espero que podáis entender que es importante que haga esto ahora", explicó en su momento Jackson a sus fans a través de un vídeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?