IMÁGENES IMPACTANTES

El 'youtuber' 8Booth se destroza las piernas en un temerario salto

Conocido por colgar vídeos en los que realiza todo tipo de temeridades, ha acabado en el hospital tras su última locura

Actualizado a
El 'youtuber' 8Booth se destroza las piernas en un temerario salto. Imágen: YouTube

El youtuber 8Booth, conocido por colgar vídeos en los que realiza todo tipo de temeridades, ha acabado en el hospital tras su última locura. En su último salto, desde la azotea de un hotel a la piscina, impactó contra el bordillo y se ha destrozado las piernas.

Ha sido el propio 8Booth quien ha dado a conocer lo sucedido en su canal de YouTube, donde es seguido por miles de fans que entran para ver sus vídeos donde se juega la vida.

8Booth, de quien no se conoce su identidad porque realiza acciones al borde de la legalidad, iba a realizar el que sería su último salto del año 2016 y el primer vídeo del 2017.

Imágenes impactantes

En las imágenes, grabadas por la cámara de seguridad del hotel se ve cómo se acerca a la piscina a gran velocidad cuando sus pies chocan contra el bordillo para caer después al agua. El youtuber consiguió salir de allí por sus propios medios ya que tuvo la suerte de no desmayarse con el golpe.

Además de las imágenes de las cámaras de seguridad, el protagonista ha compartido con sus casi 80.000 seguidores las tomas que grabó con su cámara Go Pro, en las que se ve cómo corre por la azotea del hotel para después saltar.

Al acabar el clip, el joven publica unas fotografías del estado de sus lesiones y de su estancia en el hospital lleno de retenciones y férulas.

Publicado el 1 de enero, el vídeo cuenta ya con más de 1.300.000 visualizaciones y miles de comentarios entre los que se encuentran todo tipo de opiniones. Algunos fans le desean una pronta recuperación mientras que otros aseguran que algo así le tenía que pasar tarde o temprano.

8Booth añadía entre los comentarios un enlace a su blog en el que pide disculpas por la dureza de las imágenes y solicita ayuda económica a través de donaciones por Paypal para poder seguir haciendo lo que le gusta:

“Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o de lo contrario voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento” concluía el youtuber.