CHINA

Detiene a un ladrón con una patada voladora a lo Bruce Lee

Las imágenes de lo sucedido fueron recogidas por una de las cámaras de tráfico y se compartieron después en YouTube

Actualizado a
Detiene a un ladrón con una patada voladora a lo Bruce Lee. Imágen: YouTube

En China un camionero ha detenido a un ladrón con una patada voladora. La víctima, un camionero, consiguió detener al ladrón que le había robado su teléfono móvil tirándolo al suelo al más puro estilo Bruce Lee.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días en el sur de China, en la ciudad de Foshan, provincia de Guangdong y las imágenes de lo sucedido fueron recogidas por una de las cámaras instaladas para controlar el tráfico y se compartieron después en YouTube.

En el vídeo se puede observar cómo el camionero había estacionado a la derecha de la calzada para hablar por teléfono cuando el ladrón se acerca a la ventanilla, mete la mano y le roba el Smartphone.

Aunque el ladrón fue rápido y escapó en moto a toda velocidad, cometió un gran error: no escogió una vía de huida rápida. En su trayecto, cogió el botín, continúo todo recto y, tras pasar por una rotonda, deshizo el camino recorrido.

La víctima, al ver que el ladrón que acababa de arrebatarle su móvil pasaba por la calle de al lado, fue a buscarle, se puso delante de la motocicleta y saltó con una patada voladora para derribarle.

El episodio concluyó con el ladrón en el suelo golpeado por su víctima que, finalmente, logró recuperar su preciada posesión.