251 EN TOTAL

El Corte Inglés regala lingotes de oro en sus roscones de Reyes

La sorpresa está valorada en 47 euros y habrá un lingote especial de una onza que equivale a 1.130 euros.

Actualizado a
El Corte Inglés esconde 251 lingotes de oro en sus roscones de Reyes.

Los roscones de Reyes que ha preparado El Corte Inglés tienen un valor especial. La sorpresa que hasta ahora tenían en su interior y que no pasaba de simbólica se ha transformado en un regalo que puede ayudarnos a sobrellevar la temida cuesta de enero. Desde hoy pueden comprarse unos dulces que pueden contener un pequeño lingote de oro con un valor de 41 euros.

En total, los grandes almacenes han introducido entre sus postres hasta 250 lingotes repartidos entre toda su producción. Encontrarlos no será sencillo ya que El Corte Inglés elabora en el obrador de Valdemoro entre 450.000 y 500.000 roscones cada año durante estas fechas.

Los pequeños lingotes pesan un gramo y están valorados en 47 euros, aunque no serán los únicos, ya que también habrá uno especial de una onza con un valor de 1.130 euros. Tal y como informa la propia empresa a través de un comunicado, el roscón que incluya el gran premio contendrá una tarjeta informativa que el ganador tendrá que presentar en la consigna de su supermercado más cercano para intercambiarla por el premio.