Los regalos navideños de  empresas más increíbles

GOOGLE, APPLE...

Los regalos navideños de  empresas más increíbles

Hilcorp y otras empresas hacen lujosos regalos a sus empleados

Algunas de las compañías más grandes del mundo deciden premiar la labor de sus trabajadores con detalles sorprendentes

Trabajar bien durante todo el año tienen su recompensa. Al menos así es en algunas de las empresas más grandes y conocidas del mundo, que obsequian a sus empleados con increíbles detalles que se convierten en noticia.

Trabajar en el sector del lujo como en Ferrari tiene sus beneficios, al igual que hacerlo en empresas tecnológicas como Apple, Microsoft y Google, o incluso emplear tus días para un gigante de los electrodomésticos como es Masterbulit.

A continuación repasamos algunos de los regalos que estas y otras empresas han hecho este mismo 2017, y recordamos los que hicieron en años anteriores.

Google

Empezamos por el caso más llamativo, y es que Google acostumbraba a regalar a sus 70.000 empleados teléfonos Nexus, relojes inteligentes con Android y Chromebooks. Así lo hicieron otros años, pero este han cambiado por completo su filosofía.

En lugar de obsequiar con presentes a sus trabajadores, la empresa ha reunido toda la cantidad que destinaría a ello y la ha donado a la caridad. En total, 30 millones de dólares que harán mucho bien. La decisión fue comunicada por mail a los empleados, y ninguno se quejó no sabemos si por estar de acuerdo o por no quedar mal.

Google ha decidido donar 30 millones a la caridad

Apple

En 2015, Apple obsequió a sus trabajadores con unos valiosos auriculares urBeats y suscripciones de 9 meses a Apple Music. Este año fueron más imbólicos, y regalaron recibieron distintas camisetas que reflejan la misión de la empresa con formatos originales.

Microsoft

Otra empresa tecnológica como Microsoft no ha dudado en rascarse mucho el bolsillo para agradecer el trabajo a sus empleados. Todos ellos han recibido una edición limitada de la XBox One hecha expresamente para ellos, y con un lema dedicado también a su labor: "Lo hice".

Oracle

Sin salir del sector tecnológico, Oracle confirma que este tipo de empresas tienen muy en mente que sus empleados deben estar contentos y cómodos. Por ello hace regalos personalizados para cada empleado. Uno de ellos ha contado este año que le encanta la gastronomía, y que los último 9 años le han obsequiado con "cestas de navidad" de productos gourmet de la marca Harry & David.

Ferrari

Si una marca de coches se asocia al lujo, esa es Ferrari. Y para cumplir con su fama, la compañía italiana ha vuelto a regalar a cada uno de sus 2.850 empleados un extra de 5.000 euros en su nómina de diciembre, algo que viene haciendo los últimos años.

Ferrari, lujosa también para acordarse de sus empleados

Hilcorp Energy

El petróleo mueve mucho dinero, y una empresa como Hilcorp Energy lo ha demostrado este año regalando cheques a sus 1.381 empleados que, dependiendo del tiempo en la empresa, han alcanzado los 100.000 dólares. El año pasado, ya ofrecieron a sus trabajadores regalarles un coche valorado en 50.000 dólares o entregárles 35.000 dólares en metálico.

Masterbulit

El gigante de la fabricación de electrodomésticos Masterbulit ha decidido este año cumplir los sueños de familias enteras de sus trabajadores. Para ello, les ha invitado a pasar 4 días en Disney World con todos los gastos pagados.

0 Comentarios

Normas Mostrar