Robbie Williams se desinfecta las manos tras tocar a sus fans

MUY CRITICADO

Robbie Williams se desinfecta las manos tras tocar a sus fans

El cantante Robbie Williams utilizando líquido desinfectante.

TWITTER

La BBC captó el momento en el que el cantante utilizó líquido desinfectante tras darle la mano a sus seguidores.

Mariah Carey no fue la única protagonista mediática de las primeras horas de 2017. Pese a su estrepitoso directo, la cantante tuvo su réplica en Reino Unido. Robbie Williams acaparó todos los comentarios en las redes sociales. El cantante, pese a no utilizar el playback, tuvo un gesto que a muchos de sus seguidores no ha gustado: le lavó las manos tras tocar a varios de sus fans.

Al igual que Carey en Estados Unidos, Williams fue uno de los artistas elegidos para despedidir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año. El de Stoke-on-Trent se subió al escenario del Central Hall Wesminster, en Londres, para ofrecer un directo retransmitido para toda Gran Bretaña a través de la BBC.

En un momento del concierto, Williams bajó del escenario para saludar a parte del público que se agolpaba en primera fila. Tras tocar algunas manos y subir de nuevo junto a su banda, el exmiembro de Take That se apresuró hacia una parte del escenario para agarrar un pequeño bote de líquido desinfectante con el que limpió sus manos.

Las cámaras de la televisión pública británica captaron el momento y hasta el gesto de desagrado de Williams mientras se limpiaba las manos. La acción del cantante no pasó desapercibida para los que estaban viendo el directo a través de la televisión y los comentarios en las redes sociales calificaban su acción como "el mejor momento de 2017" o el "punto más bajo de lo que va de año". Pese a las críticas, muchas cargadas de humor, Williams prefirió seguir a lo suyo y no comentar nada del momento en sus redes sociales.

See you all in 2017 🙌

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

0 Comentarios

Normas Mostrar