El mejor Mannequin Challenge del año llega desde el espacio
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional protagonizan el reto más original y complicado hasta la fecha.
2016 va a ser recordado por el año de la palabra "populismo" y por otras muchas más cosas, entre ellas el Mannequin Challenge. Pocos retos virales han llegado a tal nivel de repercusión en todo el planeta.
Tal ha sido su influencia que los vídeos que hacen gala de la inmovilidad han traspasado las fronteras terrícolas para acabar llegando al espacio y mostrando el mejor Mannequin Challenge del año y, de momento, el mejor que se ha visto hasta ahora. Los protagonistas no podían ser otros que los astronautas que viven actualmente en la Estación Espacial Internacional (ISS)
El astronauta francés Thomas Pesquet, residente en la ISS durante seis meses, ha aprovechado su estancia para lanzar a través de su cuenta de Twitter un Mannequin Challenge protagonizado por todos sus compañeros y al que no le falta un alto grado de dificultad ya que son capaces de mantenerse quietos pese a la falta de gravedad. Pesquet ha presentado el reto como "el único en el espacio" a la vez que quiere que sirva para que "al mismo tiempo visitéis la Estación Espacial".