Blanca Suárez, enigmática en su primera imagen para Las chicas del cable de Netflix
La actriz será una de las protagonistas de la primera serie española que la plataforma prepara para 2017.
Netflix guarda con recelo toda la información referente a Las chicas del cable, la que será su primera serie producida en España. Además de un reparto cargado de estrellas televisivas de la talla de Blanca Suárez, Yon González, Concha Velasco, Ana Polvorosa, Maggie Civantos o Ana Fernández y de algunas líneas de su argumento, la plataforma audiovisual prefiere guardar con llave cualquier novedad al respecto.
Poco más se sabe de la serie basada en las primeras mujeres operadoras de España a excepción de la imagen que Blanca Suárez ha subido a su perfil de Instagram y que no deja de añadir más enigma a Las chicas del cable.
En la instantánea, la actriz de 28 años posa con el pelo completamente recogido y tapado bajo un plástico y con el saludo vulcaniano al más puro estilo Star Trek. "Hello. Cosas que pasan cuando Netflix interviene. Nada es lo que parece", comenta Suárez en la imagen.
Tras la actriz pueden verse diferentes pelucas con peinados propios de la época así como imágenes de looks de gente que pueden tener que ver con el vestuario que tanto Suárez como el resto del reparto llevarán en la producción de Netflix ambientada en el Madrid de 1928. Ramón Campos y Gema R. Neira son los creadores de Las chicas del cable y Carlos Sedes y David Pinillos ejercen como directores.