MACHISMO

Ariana Grande: "No soy un trozo de carne"

La cantante muestra en Twitter su malestar por la cosificación de la mujer tras relatar una experiencia propia con un fan.

La cantante Ariana Grande denuncia la cosificación de la mujer y el machismo.

 Ariana Grande ha decidido denunciar a través de su perfil de Twitter una actitud machista que ha vivido en carne propia. "Puede que a algunos no os parezca gran cosa, pero me provocó náuseas y me sentí cosificada", comentaba la cantante de 23 años en un tuit que se ha convertido en una denuncia viral contra las actitudes de cosificación de la mujer.

La historia narrada por la propia Grande tuvo como protagonista un fan. El pasado martes, la cantante y su pareja Mac Miller se cruzaron con un seguidor de Grande. "Estaba emocionado y mientras M (Miller) estaba en el asiento del conductor, él estaba literalmente en el coche con nosotros. Pensé que todo era bonito y fascinante hasta que dijo: Ariana es muy sexy, tío. Te veo tirándotela", narraba la artista en el comunicado que alcanzó cerca del medio millón de interacciones.

Grande asegura que tras dicha situación se sintió herida y que "cosas como esta pasan todo el tiempo y son el tipo de situaciones que contribuyen a que las mujeres sientan miedo e insuficiencia". "No soy un trozo de carne que un hombre puede conseguir para usarlo a su placer. Soy una mujer adulta en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto", explicaba la denunciante antes de asegurar que le dolía en el corazón que "tanta gente joven se sienta lo suficientemente cómoda como para utilizar estar frases y cosificar a las mujeres con esa facilidad".

Con su relato, Ariana Grande asegura que ha querido compartir cómo las mujeres se sienten en estas situaciones, asegurando que es necesario ponerlos en conocimiento porque "son dañinos y persisten en nuestro interior como una vergüenza".