TELEVISIÓN

Aparecen nuevos nombres de concursantes para GH VIP

Un periodista y una conocida actriz entre los posibles candidatos para entrar en el reality show de Telecinco

Actualizado a
Aparecen nuevos nombres de concursantes para GH VIP. Imágen: Telecinco

Después de presentar a los que serán los concursantes oficiales de la quinta edición de GH VIP, empiezan a aparecer el resto de nombres protagonistas en el reality de Guadalix de la Sierra que tendrá su estreno, probablemente, el próximo 8 de enero.

Según informa La Vanguardia el periodista Luis Rollán y la actriz Emma Ozores podrían pasar a engrosar la lista de concursantes en las próximas horas.

Rollán, famoso comentarista del mundo del corazón ya había estado a punto de participar en Supervivientes, programa con el que había firmado un pre contrato que tuvo que cancelar tras serle diagnosticada una enfermedad coronaria.

Ozores, hija del gran cómico Antonio Ozores, y conocida por su trabajo en series como Farmacia de Guardia o La Casa de los Líos también parece que formará parte del concurso de Telecinco.

Otros nombres

Aunque en la promo emitida por la la organización del reality aparecen Irma Soriano y Toño Sanchís como protagonistas, otros de los nombres barajados en diferentes medios han sido Aramís Fuster, Leticia Sabater y Alba Carrillo. La propia Fuster ha confirmado y desmentido en varias ocasiones su participación.

Otra de las que podría entrar en la casa más famosa de la televisión sería Leticia Sabater, quien afirma que ha tenido reuniones con los responsables de Gran Hermano a través de Toño Sanchís.

Con su divorcio con Feliciano aún coleando, parece que la modelo Alba Carrillo es otra de las que han sido tentadas por el programa. Aunque inicialmente habría rechazado la propuesta hay quien asegura que podría estar pensándoselo.

El presentador Alonso Caparrós, el blogger Aless Gibaja y Daniela Blume estarán según información de Telecinco.es en el espacio que presentarán Jordi González y Sandra Barneda.