CRITICADO

El polémico tuit de Alejo Vidal-Quadras sobre la muerte de George Michael

El expresidente del Partido Popular de Cataluña relacionó su fallecimiento con el consumo de "sustancias tóxicas".

Actualizado a
Alejo Vidal-Quadras ha relacionado en un tuit la muerte de George Michael con su consumo de "sustancias tóxicas" y ha generado mucha polémica en Twitter. Ha respondido a varios usuarios

George Michael apareció muerto en su casa de Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordhire (Inglaterra),  en el día de Navidad, y su nombre se sumaba así a una trágica lista de otras estrellas de la música que han apagado para siempre sus voces en 2016.

Esta inesperada y triste noticia provocó un aluvión de mensajes de pésame en las redes sociales entre los que no faltaban los de personajes famosos de la música, del cine o de la televisión.

Entre estos nombres conocidos también encontramos el de un político español, Alejo Vidal-Quadras, que ha lamentado la muerte de George Michael en su cuenta de Twitter generando mucha polémica al relacionar su fallecimiento con el consumo de "sustancias tóxicas" a lo largo de su vida.

La reacción de Twitter

Estas palabras del expresidente del Partido Popular de Cataluña han provocado mucho malestar e indignación en la red social y muchos usuarios le han respondido con comentarios como éstos:

Las respuestas de Vidal-Quadras

Ante este oleada de mensajes y críticas, Alejo Vidal-Quadras ha decidido volver a tomar la palabra y responder a algunos de los comentarios para reiterar su opinión del primer tuit y defender que la fama implica una responsabilidad. Éstas han sido algunas de sus respuestas.