El Twitter de Sony anuncia la muerte de Britney Spears
La discográfica sufrió un hackeo y publicó que la cantante había fallecido. La cuenta de Bob Dylan también fue hackeada y escribió su pésame.
Los fans de Britney Spears pueden respirar tranquilos, la cantante está vivita y coleando.
Esta mañana, la cuenta oficial de Twitter de Sony Music Entertainment ha anunciado que Britney Spears había muerto. Lo ha hecho por partida doble, primero con un mensaje de RIP con sus años de nacimiento y de su supuesto fallecimiento, 1981-2016, y después ampliando la 'noticia' con la causa de su muerte: "Britney Spears ha muerto por un accidente. Pronto te daremos más detalles".
Media hora después de estos dos tweets, la discográfica ha desmentido el fallecimiento de la cantante y ha explicado que su cuenta había sido víctima de un hackeo señalando directamente a OurMine.
Por otra parte, esta no es la primera vez que este grupo suplanta la identidad de importantes cuentas de Twitter. Mark Zuckerberg, Marvel y Netflix también han sufrido anteriormente sus ataques informáticos.
Además, esta mañana la cuenta de Bob Dylan también se ha sumado a la lista de las hackeadas por OurMine. El grupo también ha escrito en nombre del cantante y premio Nobel de Literatura 2016 en su Twitter oficial para extender la noticia del falso fallecimiento de Britney Spears con un mensaje en el que lamentaba la noticia.
Todos estos tweets han sido eliminados de las cuentas de Sony Music y de Bob Dylan y por el momento ninguna de las dos partes ha hecho ningún comentario al respecto. Tampoco la principal protagonista de toda esta falsa historia, la cantante Britney Spears.