D.E.P.

Los famosos lloran la muerte de George Michael en sus redes

Tras conocerse la triste noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame y muchas celebrities han expresado sus condolencias.

George Michael ha muerto en el día de Navidad en su casa en Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire (Inglaterra), a sus 53 años. Muchos famosos han expresado sus condolencias en sus redes sociales.
Francois Mori AP

El músico y compositor británico George Michael murió ayer en el día de Navidad en su casa en Goring-on-Thames, en el condado de Oxfordshire (Inglaterra), a los 53 años de edad.

La inesperada y triste noticia, ha provocado un aluvión de mensajes de pésame en las redes sociales. Entre ellos no han faltado los de famosos nombres del mundo de la música, del cine o de la televisión. Repasamos el sentir y las condolencias de algunos de ellos:

Elton John: "Estoy en un profundo shock. He perdido a un amigo querido – al alma más amable y generosa y a un artista brillante. Mi corazón está con su familia, amigos y todos sus fans".

Robbie Williams: "Oh Dios no… Te quiero George… Descansa en paz"

Madonna: "Adios amigo mío. Otro gran artista que nos deja. ¿Se puede ir a la mierda 2016?"

Gloria Gaynor: "Muy triste de escuchar el fallecimiento de George Michael. Mis oraciones y condolencias van para su familia, amigos y fans".

Bryan Adams: "RIP George MichaEL. No me lo puedo creer. Un cantante increíble y un ser humano encantador, demasiado joven para dejarnos"

Duran Duran: "2016 – perdida de otra alma talentosa. Todo nuestro amor y solidaridad para la familia de George Michael"

David Guetta: "Last Christmas de un cantante increíble que se fue demasiado pronto. RIP George Michael".

Laura Pausini: "Siempre has sido mi artista masculino favorito. Mi corazón no puede estar más triste. RIP increíble George Michael. No me lo puedo creer"

Ellen Degeneres: "Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo George Michael. Era un talento tan brillante. Estoy tan triste".

James Corden: "Desde que tengo memoria he querido a George Michael. Era una inspiración absoluta. Siempre por delante de su tiempo".

Lindsay Lohan: "Mi amor. Mi espíritu y mi corazón están contigo y tus seres queridos. En tus palabras bonitas – "I think you are amazing". Eres mi amigo por decir que cantarías en mi boda… Hablaremos siempre mediante oraciones – Te tengo arriba como un ángel. Te quiero cariño. Gracias por inspirar a tantas personas auténticas. Ángel".

Ryan Reynolds: "George Michael era un alma amable y gentil".

Gwendoline Christie: "George Michael – Descansa en paz brillante leyenda. Me desespera 2016. Gracias por toda tu exultante alegría".

Se va otro genio y el mundo de la cultura llora, señal de que fue alguien muy especial... Gracias por tu legado... #DEP #GeorgeMichael

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el