Laura Pausini sufre un percance con su vestido:'¡Se me ve el culo!'
La cantante salía corriendo cuando Pablo Motos le pedía que se levantara de la silla, por un embarazoso problema
La cantante italiana Laura Pausini visitaba hace dos días “El Hormiguero” para presentar su nuevo trabajo de canciones navideñas. La que fuera coach de “La Voz” no defraudó y volvió a dejar uno de sus grandes momentazos televisivos.
Cuando el presentador del programa de Antena 3, Pablo Motos, le pidió que se levantara de su silla para enseñarle una sección, Pausini, siempre espontánea le dijo: "¡Espera, espera!", y explicó que se tenía que colocar las medias porque... "¡Se me ve todo el culo!".
La artista salía entonces corriendo mientras Motos le tapaba: “se ve todo el culo, espera”. Mientras la italiana desaparecía para solucionar el desafortunado imprevisto, Motos bromeaba con los espectadores a los que pedía disculpas: “Perdonad, es que estamos en directo y a Laura Pausini se le ve el culo, no podéis mirar, yo voy a ver cómo va”.
Tras recibir ayuda en los camerinos, Laura, siempre divertida, volvía a plató entre los aplausos del público. El percance quedó olvidado casi de inmediato cuando en el programa se produjo una pedida de mano en directo. Una pareja del público salía al escenario creyendo que habían sido seleccionados para una prueba y la futura novia que no sabía vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida.
Otros momentos del programa
La artista italiana, que nunca defrauda, dejaba a su paso por el programa otros divertidos momentos.
Hablando de las tradiciones navideñas y sus planes para estos días, Pausini comentaba su costumbre de reunirse con su familia y amigos para comer "pasta hecha a mano rellena de queso y nuez moscada y verdura".
La de Faenza, recordaba entonces a los espectadores la importancia de no dejar la pasta demasiado tiempo cuando se pone a cocer ya que si no se queda flácida. Mientras decía esto acompañaba la frase con un gesto que simulaba un “gatillazo” provocando las risas del público. "A las mujeres no nos gusta esto", concluía.
Mientras continuaban con las conversaciones navideñas, Pablo Motos mostraba a Laura cómo hay que tocar la zamboba. El presentador se escupía en la mano y comenzaba a tocar ante una divertida Laura que le acompañaba entre risas tocando la botella de anís.