BRASIL

Vin Diesel intenta ligar con una 'youtuber' y a ella no le gusta

La joven, que estaba entrevistando al actor, dice haberse sentido "incómoda" y segura que "no fue elegante"

Vin Diesel intenta ligar con una 'youtuber' y a ella no le gusta.

El actor Vin Diesel se encuentra en Brasil para promocionar su última película 'XXX: Return of Xander Cage', que se estrenará el próximo 20 de enero en los cines,. El estadounidense se convertía en noticia al intentar ligar con la “youtuber” Carol Moreira durante una entrevista.

Se acerca la octava entrega de Fast and Furious y la expectativa aumenta día a día. Vin Diesel, en el mejor momento de su carrera, ha provocado un auténtico revuelo en Brasil por lo que algunos medios han calificado como “acoso” a la entrevistadora.

Aunque el actor comienza contestando a todas las preguntas de Moreira, a mitad de la entrevista comenzó a decirle lo atractiva que era provocando en la joven una risa incómoda al verse envuelta en una situación que no esperaba.

"Dios, eres tan hermosa. Dios, es tan hermosa. ¿Es verdad o no? Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que voy a hacer esta entrevista? Miren a esta mujer. Es tan hermosa. Háblame, nena" decía la estrella una y otra vez.

El famoso intérprete acaba arrodillado ante la joven que declaraba después haber vivido una situación incómoda. Moreira publicó la escena completa en su canal de YouTube explicando la situación:

"Empezó a decirme que era muy hermosa, interrumpió tres veces la entrevista para hablar de ello. Me reía, completamente incómoda", explica la brasileña en el video. "No sabía bien qué hacer. Me reía porque era una situación muy delicada. No me gustaba. En ese momento no sabía cómo reaccionar, pero verán que estaba incómoda, no fue elegante", concluyó.